Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Orcadas Recluta Nuevamente!!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de bullfrog
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    53

    Orcadas Recluta Nuevamente!!!!

    Orcadas abre nuevamente sus puertas a players, luego de una limpieza de pj no activos y gente con mala actitud.

    Buscamos principalmente Profetas, Elders, Bishops, Blade Dancer y enanos Spoilers. Esas profesiones tienen prioridad, pero son todos bienvenidos.

    El lvl minimo requerido es de lvl 60.

    Hasta ahi los requisitos del pj.... ahora van otros requisitos no menos importantes:

    1 - Siguiendo con la filosofia del clan, no queremos gente bardera... pero si queremos aquellos que se comprometan con el clan, que esten para apoyar el clan de manera incondicional. Que sea una persona medianamente madura de mente, con un minimo de logica y que no crea que esto es el Counter Strike que va a andar matando al que se le cruce por el camino solo por diversion.

    2 - Queremos gente que haga de Lineage un juego solo para despejar la mente, divertirse y conocer gente copada.... y no aquellos que hacen de Lineage una forma de vida y condicion real de su existencia confundiendo muchas veces la realidad con la virtualidad.

    3 - El clan no tiene Hall por ahora, pero tenemos serias itenciones de adquirir uno con la nueva actualizacion a c4 full.

    4 - El clan no es benefactor, asi que los que entren pensando que se los va a equipar de pie a cabeza, por favor abstenerse. Muchas veces nos paso (y a todos les pasa) que alguien entra al clan y a los dos minutos empieza a pedir un set o un arma. Sin embargo, el clan ayudara dentro de lo que son las posibilidades de sus integrantes a cualquier jugador, como lo viene haciendo desde que nacio... pero no confundan eso con una entidad de beneficiencia.

    5 - Se requiere una cierta continuidad en el juego, no que sea enfermiza de vivir para lineage las 24 hrs., pero tampoco queremos personajes que entren una vez al mes ya que va a quedar muy atras con respecto al desarrollo de los otros miembros.

    Por contrapartida, quien ingrese al clan recibira todo el apoyo de sus miembros, recibira respeto y trato por igual, diversion, buenas relaciones con gente copada del clan, recibira el honor de ser miembro de un clan de gente grosa como persona.

    Interesados: Me mandan un PM o ingame wisp a Bullfrog, darktorals, elitrhin.
    --.bullfrog.--
    -leader clan orcadas-

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Boltimor
    Fecha de ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    78
    Alto clan orcadas gente muy copada y buena onda, pero sobre todo mucho huevoooooooo....

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ghortaur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    266
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicitaciones Gran clan ....GTE ,,,MUY MUY BUENA ONDA ... y digo GTE no PJ....todos muy muy panas un clan EQUILIBRADO Exitos en su nueva ETAPA !!! gte de ORCADAS..

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de VladTepes
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    34
    eaa eaaa vamos orcadas!!! pa' lante caraj00000!!! xD
    VladTepes -> SK/TY/HE/WL = HeroOssiriand -> SE

  5. #5
    Expulsado Avatar de xxxmatixxx
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    418
    vamoo locoo, este clan es una masa, recomendado totalmente
    xxxmatixxx in game =)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Aguanten los Orcadas, un digno compañero de Alianza, suerte chicos.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Charky
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    295
    son todos mancos los de orcadas :P salvo alguno q otro :P, na toda la suerte a la gente de orcadas, ojala recluten mucha gente, y les queria pedir feos q no me saquen del clan :P, ya despeje bastante la mente ^^, y la verdad se los extraña, y we, pero no volvere hasta dentro de la semana q viene o la otra, eso no lo tengo definido, ah y tmb cuando se solucione lo del doble cliente :P, da paja entrenarlo sin buf, cuando las mochis me tan llamando jaja. Weno gente era eso, nos vemos suerte y cuidense.

    P.D: No se asusten, cuando vean al nuevo shiby^^jajajaja

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LUC_SKY[BORG-S]
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    171
    Alto Clan Enserio , Yo Fui Hasta Que Me Fui Al Fenix

    Bullfrog Tengo Un Amigo , Roquin Que Le Gustaria Entrar Fijate.


    P.d: Mi clan en fenix es una copia de este pero con algunas variantes:P
    Última edición por LUC_SKY[BORG-S]; 30/08/2006 a las 00:10

    SI SE PREGUNTAN DONDE ESTA LENERGON QUE NO ESTA VENDIENDO SS
    ACA TIENEN LA RESPUESTA :
    http://www.youtube.com/watch?v=tLgl2PHin6Y

  9. #9
    He permanecido solo unos dias en este clan, pude ver que son gente muy piola tuve que salirme no por una mala intencion mia o de la gente del clan sino simplemente porque no es lo que estaba buscando: Les deseo lo mejor y gracias por acep`tarme ese tiempo.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    suerte en el reclutamiento es un gran clan!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •