Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Assasins Recluta

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de VladTepes
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    34

    Exclamation Assasins Recluta

    Clan Assasins abre sus puertas nuevamente a gente dispuesta a dar lo mejor de si.
    En esta ocasion estamos enfocados a reclutar supporters tales como:

    Blade Dancers
    Sword Singers
    Profetas
    Shillien Elders
    Elven Elders
    Bishops

    En caso de no encajar en alguna de estas, pero estar dispuesto a darle duro al juego, no dudes en Whispear o Escribir aqui.

    VladTepes...
    ...SK->TY xD
    VladTepes -> SK/TY/HE/WL = HeroOssiriand -> SE

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    bueno vlad nose si ya hablaste con el chiko q ahora maneja mi pj pero lo quiere meter en tu klan es bd/he/ty lvl 61+ pero juega a la tarde :P como puede hacer para entrar? porq a la noche nose conecta salvo los finds y el viernes

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de bagoas_xxi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Mensajes
    7

    Futuro prophet

    Holas!!! Tengo un cleric level 37 que proximamente pasare a prophet, no tengo clan y tengo muchas ganas de jugar constantemente en divertidas partys (ya me han contado lo dificil que es levelear un buffer). Me conecto practicamente a diario por las tardes o noches.
    Si el clan me recluta, bien puedo hacerlo bishop, en realidad lo que el clan necesite.
    Wisp a Soublesser en el juego o a Faerina (una elfa sps lvl 53 que tambien podria entrar en el clan, no?)

    Saludosssss!!!

    PD: Ya tengo equipo c!!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de ghortaur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    266
    WENO chicos....A ...Bagoas...y x9xjuanx9x el lider vlad entra despues de las 1100 hora Argt ..somos de Venezuela de todas formas WISP a ...FALKEN-SICKBOY-KHA -GHORTAUR estaremos a la orden online...pero deben aguantarse hasta ALTAS horas...para entrar al clan ya que VLADTEPES esta a partir de las 1100pm hora Argt ..okis esperen y seamos paciente--^^ saudos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Importante, para entrar se deben adaptar a la filosofia de la Alianza Bloodpact y dejar todo por ella, cualquier persona q este al tanto de las cosas del server y que le interese, sabe cual es. Mas q pjs, se busca gente, y madura de mente.
    Obviamente, gente que priorice un Hall a un Clan, abstenerse.
    Última edición por C0L0S0; 24/08/2006 a las 14:11

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de noble
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    834
    ok si a luis ( kha ) lo cruso siempre a diego (SickBoy) tamb desp a fer :P ( mrm ) y vos javo feo hace mucho q no t veo :P:P jajaja
    saludos espero q el chabon q maneja mi pj no los defraude sino me mandan un mail y le borro el pj aajajaja por usarlo d mala manera :P

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de lxicons8
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    21
    yo quiero clannn

    soy lvl 62 casi 63

    cualquier cosa ingame Edifel

  8. #8
    PlayOnline Player Avatar de matusalen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    181
    les servira un SpS lvl 72 (con enano[artysan], enana[bounty], s.elder lvl 58, orco warcryer lvl 40 y pico -.-)[esos son todos mis Pj] pero solo quiero q entre el SpS ;) copense.

    PD:algun dia me hago un prophet :p
    PD(2?):Tengo un amigo q es B.dancer lvl 68+
    Mi pj se llama: elrondvardamir (el elfo mas feo :p)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de iguanas
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    0
    YO QUIERO QUIERO ENTRAR EN EL CLAN TENGO UN BD 60.. SU NOMBRE ES JEBUZ JUEGO CASI TODOS LOS DIAS Q PUEDO Y A LA NOCHE TOY SIEMPRE... YO VOY A ENTRAR Y TRATAR DE WHISPEARTE... SALUDOS EL BD JEBUZ!!!

  10. #10
    No pueden perderse este clan. Muy groso. Mucho respeto, buena onda, compañerismo, etc...

    Saludos a los hermanos de Assasins.

    Mith · Peregrino Gris.
    Miembro del clan DeadCanDance
    Miembros de la Alianza MixturaFina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •