Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por ahi es una buena

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Por ahi es una buena

    En particular, uso dos clientes y mi mochi me ha salvado mucho. Pero, estaría bueno que no se pueda usar 2 clientes y más. Estaría menos congestionado el server y se haría más sociable.
    Saludos.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de kalipso
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    8
    WTF ?...si tenes plata para prestarme para abrir o comprarme otra makina....o tenes una mochila q me aga free party .... copado..

  3. #3
    ok, wispea shishna y me tienes al lado tuyo dandote hp y buff. ;)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Lizard King
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    93
    normlamente en los juegos de rol (ro, ao etc) esta prohibido abrir dos clientes :) no esta tan alejado de la realidad pero nose aca tan acostumbrados a otra cosa

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    por el tema mochilas estaria bien. pero estaria muy mal por el tema comercio... onda q se acaba el comercio entre pjs, creo q son poquisimos los jugadores q lvl solo aun enano...
    si nos ponemos en extremos estaria bueno limitar a solo dos clientes por ip, si es q se puede hacer tal cosa... ahi vendes/compras o usas mochi.

  6. #6
    la 3/8 Avatar de TOMpudo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    2,154
    no recuerdo haber leido q el staff dijo q no se puede usar NUNCA MAS el doble cliente .?
    me pasan la data plis. ?

  7. #7
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858
    Si se puede usar el doble cliente....pero ahora hay un pekeño problema ke se esta solucionando...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •