Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interstellar 5555

  1. #1

    Thumbs up Interstellar 5555

    Y si este es un post que no tiene nada de nada que ver con el lineage....pero bueno, acabo de ver una peli y quede altamente traumada...:sweatdrop

    Alguno vio Interstellar 5555 es una peli de Anime con musica de Daft Punk...Algunos recordaran que hace unos años pasaban en MTV y esos canales de musica el clip "One more Time"...Bueno, en realidad es una peli que dura una hora...MUY BUENA!!!! Pero muy triste, por lo que no es recomedable ver en un dìa medio depre (como hice yo hoy :P)

    Asi que bueno, a quienes puedan y les interese (ya sea por la animación y la música) se las recomiendo...yo la baje del Azureus, por lo que no les voy a poder dejar un link...Ah si y cabe aclarar...si bien la musica es tecno (ya que ese es el gènero de la banda)...no es ese tecno monotono (tìpico punchin punchin)

    Véanla y despues me cuentan!

    ----------------------------------------------------------------

    Hasta que pueda poner una firma (o averigue bien como se hace :sweatdrop)
    Su prophet favorita XxVicexX :pray:(Kokoro ni haia!!!)

  2. #2
    me copaba el tema one more time de los daft punk!, cuanto pesa +o- la peli?


    salu2

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    NO ES POR SER ORTIVA, PERO ESTO VA EN LA SECCION DE CINE, QUE A SU VES ESTA ADENTRO DE MEDIA. HAY QUE VER ESA PELI A VER QUE ONDA. TMB ME RECOMENDARON VER "THE CHEWNSCRUBBER"(O ALGO ASI), QUE TA MUY COMPADA, AUNQUE DELIRADA.

    P/D: SI SOY ORTIVA :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

  4. #4
    Ortiva...Jajjaa todo bien...no me fije que habia una seccion de cine...ademas aca es mas fàcil que lo lean creo yo, no?

    Ah y pesa aproximadamente 650mb...no es tanto se baja ràpido
    Pero Veanla, no se van a arrepentir, yo ahora empiezo a buscar la que mencionaron arriba!

    Saludos!



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •