Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que Sigo????? Ayuda plisss! O.o

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de blodia
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    154

    Exclamation Que Sigo????? Ayuda plisss! O.o

    Bueno es sencillo tengo un pj TH//TY (Treasure Hunter//Tyrant) y bueno quisiera que me recomendaran que hacer en la siguinte sub, tenia pensado:
    SK
    SR (Silver Ranger)
    WC

    Tenia pensado esas alternativas... si sabe alguna ams recomiendemenla no quiero que pise las skilss pasivas de criticos plis ^^
    PD: En lo posible Me gustaria ser Arquero!
    Rauko In Game
    Member SeNsAtIoN Clan

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    yo le mandaria SK porke te falta un tanke en esa sub....de paso ganas los debuffs y el lightning....despues de eso terminaria con HE por no poder pasar a SR

  3. #3
    Expulsado Avatar de el_marto23
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    1,188
    Si tu idea es usar daga como arma principal te diria q te hagas WC-PALADIN, tendrias buff poderosos, una excelente mastery de armor liviana, boost HP y MP, Stun Shield y demas cosas grossas q ganas con el PALA.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    WarCryer, sus buffs y heavy armor mastery te van a venir bien
    Y terminas con un HE o un PR o un SR ;)

    PD: Acordate ke el WC tiene la mejor heavy del juego o.o
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de emilomba
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    190
    todo depende de qe arma quieras usar...
    me gustan mucho los hero con daga...
    aca te dejo un par de posibilidades

    th-ty-wc-pala o da (tendrias el soulcry + los buff qe son muy utiles)
    th-ty-sws-warlord (serias una bestia en cuanto a attack speed y cantidad de criticos... con song of wearding tendrias muuuuucha vida y a eso sumale el hp boost lvl 10 del warlord, pero no tendrias mucha defensa contra los archers, tendrias reflect arrow 2 y shield mastery 2..., aunqe si tendrias songs de m def y pdef muy pero muy utiles, mas una song de velocidad y song de evasion).
    th-ty-warlock-pala (tendrias transfer pain y los buff de kat queen, te dan attack speed, critical chance, critical power y p attack, estos buff no se pisan con ningun otro, y tambien tendrias muy buena defensa contra archers).

    th-ty-warlord o destroyer- pala o da (tendrias muuucha vida, y zarpadisima defensa... guts + final fortress + frenzy y demas skills... una animalada de tanke...)

    Si qeres arco no hay mucha variedad...
    th-ty-he-warlord
    th-ty-he-paladin
    th-ty-wc-he
    th-ty-sk-he

    No tengo tiempo de especificarte cada combinacion... si qeres mandame por pm alguna en particular qe te interese y te la especifico mas. O sino postea aca mismo.

  6. #6
    Expulsado Avatar de DarkSoul
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    858
    Sk...pero si lo keres seguir arkero .... hacelo :P hahahaha

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    Yo soy th y la verdad que no se que hacer :S, se que de 1ra sub va tyrant pero lo demas no se, se me ocurrio esto:

    Th - Ty - Warcyer - Pala (atk speed, terminas con la light de el warcryer que te da atk speed y mp regeneration, mucha def, y el soul cry. A ese pj el unico problema que le veo es que no usa arco y a mi me gustan mucho, por otro lado te la agita mucho con la daga hero.)

    Th - Ty - Warlock - Pala (es como el anterior pero con cubics, summon y transfer pain, agita un poco menos porque no tiene Soulcry pero se la aguanta un poco mas por el Transfer)

    Th - Ty - Sk - He ( full dmg es este, atk speed, arco, cubics, criticos te agita mucho... pero no se la banca me parece a mi)

    Th - Ty - He - Sws (terminas con muchisimos criticos mal, que si van a hacer dmg porque tenes el Crit. Power del Th en lvl 6 (maximo), mucha evasion, mucha atk speed, y un poco mas de aguante)

    De todas la que me parece tiene la mejor convinacion entre agita-se la aguanta es la 1ra (Th - Ty - Warcyer - Pala), el unico problema que le veo yo es que no usa arco y a mi me gustan los arcos bastante, no se fijate lo que te gusta, y de ultima opinene sobre las subs que puse.

    Adios.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    alelomb, perdes la mejor heavy armor mastery del juego (osea la del WarCryer), la Light te va a dar menos def T_T
    Yo haria...
    TH-->Ty-->WarCryer-->HawkEye/Phantom Ranger/Silver Ranger (segun gustos)
    Para mi es la mejor =S
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    Mmm no habia visto que la heavy armor mastery te daba atk speed tmb :P, pasa que el Set S heavy (Imperial Crusader) es una cagada :S:S mira lo que me da:
    P.Def +8%
    Max Hp +445
    Sleep/Hold - 70%
    DEX -2 (o sea no puedo tener Dex -2)
    Str +2

    La joda de Terminar como Pala era que ganaba muchas Skils de def y tenia la Light del Wc que me daba Atk speed y Mp regeneration que lo voy a necesitar por el Soulcry, y lo que te da el Set Draconic esta muy bueno:
    Atk. Speed/P. Atk +4%
    Max Mp +289
    Weight Limit +5759 (esto me da lo mismo :P)
    Dex / Str +1
    Con -2

    O sea, terminaria con muchisimo Atk. Speed y Bastante P. Atk (Soulcry + Set Draconic + Weapon Mastery).

    Pero la verdad que no se haber decime vos que pensas de eso :P:P


    EDIT: Aprovecho, El set Nightmare Light recupera un 3% del HP del daño que se cause a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo, eso funciona ???

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    Terminás como Pala, te calzás la draconic que te da atk speed (la heavy no porque te la pisa el pala) y en lugar de apuntar a la pdef (que te la bajan el Puma y el Berzeker) apuntás a tener más evasión (te calzás un tattoo +4 dex -4 con).
    Si te hacés arquero, olvidate de la daga mas o menos....siendo solo daguero pegás fuerte con el arco también, y vas a tener el UD del Paladín para eso.

    Con daga y todo el atk speed que vas a tener (que es bestial), metés shield stun y rompés todo. Usás draconic light + tattoo y toda la bola tenés bastante evasión, y además con el WC + Pala tenés muchísima mdef.

    TH/TY/WC/Pala ... es justamente lo que voy a ser yo.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •