Resultados 1 al 5 de 5

Tema: control de castillos

  1. #1

    control de castillos

    buenas mm en este momento son las 23hs pero noc a que hora leeran esot bueno este TH es devido a un error q detecte hace bstante ya en la pagina de morpg en la seccion control de castillos y ya noc q hacer para q lo cambien y para q black no me rete con TH q hacen perder el time a los gms empece con pms pero despues de unas semanas me vuelvo a fijar y no lo arreglaron siq me limito a crear el TH bueno el error es que hay 2 oren castel y asta donde yo tengo entendido castillos en oren hay uno solo y tmb dice que los mistridge tiene oren y en realidad tienen Aden, quiero q lo mod/gms entiendan q no es de capricho que quiero q ta bien sino q es por q un lider de clan le puede hacer cometer un error

    miren:
    Gludio CastleNaritomi Dion CastleFriendS Giran CastleWarCry Oren CastleIChacoI Oren CastleMistridge Aden Castle - Innadril Castle - asi es como me aparece a mi, si es a mi solo, pido mil disculpas por el TH


    salutes a todos

    \\TH 4 ever \\ La Gran Conjuncion\\

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de osky
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    785
    todo el mundo sabe q mistridge tiene aden y el q no tmp le va a cambiar nada

    aparte q clase de error va a cometer un lider de clan si no sabe eso?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de .phix
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    150
    q tal si haces el th en el foro que corresponde?

  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Th fuera de seccion.
    Esto ya lo sabemos en cuanto podamos lo modificamos.
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  5. #5
    Expulsado Avatar de _shadow_
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    18
    sabes como se tira una War?? o sea, e tiras war a otro clan el cual no tiene un gorak.... o sea, a eso se puede referir con que un lider de clan puede equivocarse y generar problemas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •