Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paladin !!!! Ayuda !!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603

    Paladin !!!! Ayuda !!!!

    Hola mucho gusto....bueno nesesito..opciones...porqeu ya llegare a sub....y realemnte no quiero perder ninguna sub....ok aqui me han dicho algunas opciones...quisiera que me digan su opinion ..y porque....porfavor..con explicacion..

    soy paladin ^^

    paladin - tyrano - warcrye - arquero

    paladin - tyrano - arquero - daguero

    paladin - tyrano - phantom summoner - dagero

    paladin - tyrano - destroyer - trasure hunter (dagero)


    pero bueno...realemnte quiero llegar a mi ultimo sub como arquero porque seria dios del ataque...pero....escucho opciones y porfavor cno su opinion diganme porque...muchisimas gracias...

    soy chileno que juega lineage...y realemnte me gusto...felicidades por el juego... ok ..espero respuestas un gusto..bye^^

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de niceone
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    60
    1ro no podes llamarte SirArmando.. jajaj 2do. "tyranooooo" por dios ajajaj

    3ro no me hubiese hecho un paladin para empezar ni en pedo.. jjiji

    y 4to no te puedo ayudar xq soi mago y no tengo idea de "paladi.. paladi... haahaha paladines"
    jajajja
    chau amigo ^^

  3. #3
    PlayOnline Player Avatar de matusalen
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    181
    Jo mira...yo tengo la idea asi...

    Paladin...TH...(no se bien)...Warlord

    En "no se bien" estaba pensando en un buffer...porque me quedaria el weapon mastery ademas del buff...y los fast spell y todas esas cosas...como boost mp...fast mp recovery...pa leviar ta bueno...ensima q tenes focus mind...recuperas mp a las chapas....pensaba en un warcryer tmb...pero ultimamente pense en elven elder

  4. #4
    Expulsado Avatar de LucaSS
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    265
    si queres masacrar gente esto = paladin - tyrano - arquero - daguero (si queres ser de rango claro o se arquero)

    si queres un pj melee y teniendo en cuenta q sos PA me haria = PA/TH/TY/WA paladin/treasure hunter/tyrant/warlord

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •