Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambios vistos por mi...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Huex0
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    600

    cambios vistos por mi...

    bue, el th es pa eso, es pa contar lo q vi como player y user de un spellhowler:
    -La seed of wind ya no es aplicable en uno mismo y su delay se aumento al de elemental storm,demon wind y aura symphony
    -se me aumento el M.atk,pero se me redujo le casting speed(con los mismos stats de wit y de int)
    -se agregaron los magic critical hits q salen aproximadamente caga 5 golpes
    -los summon y npcs de lvl 40+ dropean even medals y even glittering medals al morirse
    -veo reducida la chance de sleep y aumentada la del silence(es mi punto d vista)
    -se aumento le delay de muchos skills
    -se habilitaron muchas quests nuevas(la del tigre x ejemplo)
    -se redujo el tiempo de duracion de curse gloom y los distintos surrenders
    -Se fixearon muchos de los bug del necromancer(como le transfer pain)
    -Se redujo(x suerte)el tiempo de los totems del ty

    Corriganme si me ekivoko, peor esop es lo q yo vi, al menos en mi propio pj



    P.D: va a haber algun compensatorio en la adena perdida en los tatoos o la AA poseida(ya q muchos estaban comprando AA pa tatuarse)

    P.D2:me parece ojya q los tatoos sean como en el ofi,eso es lo mejor q le vi al update, pq ahora to2 los pueden tener(aunke yo ya tuviera los mios y halla perdido AA)

    Me gustaria q otros usuarios posteen lo q vieron en su pj(los q lo conozcan digamos)asi to2 sabemos mas de lo q c hiso.
    ^^

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    A ESO AGREGALE LA BAJA EN LA DEFENZA Y LA MAGIC DEFENSE (CON Y MEN) LA BAJA DE LOS BUF DEL HALL, LA BAJA EN EL EFECTO DEL WIND SHACKLE Y LOS BICHOS TE TOI Q SON SUPERMAN


  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    copy paste... lo mismo que puse en el rincon del necro:

    Bueno, entre, me puse los 3 tattoos (wit, int, con) y compre un par de potas de acumen ya que el hall no anda por alguna razon que espero se solucione...
    conclusion
    Cast: lo vi igual (tenia acumen lvl1 y tiraba RE bien)
    M.atk: bastante bien tomando en cuenta que no tenia ni empower ni berserker
    Transfer Pain: arreglado, ahora podemos romperla mas todavia en pvp (lo eh comprobado), antes si lo tenias activado el hit de un pj sacaba directamente hp y no cp, ahora saca cp
    Gloom: se arreglo tambien, ahora si casteas fuera del rango de alcanse, el pj se acerca al target y lo castea bien, no como antes que cortaba el cast y consumia mp y habia que esperar el reuse del skill
    Death Spike-V.Claw: compare ambas skills en AB y pegan lo mismo con los mobs que antes pegabas 300 y 3k respectivamente
    Empower Activo de la Sword Of Whispering Death: No ta mas =( ahora es pasivo... (todo perfecto pero... ufaaa)
    y... creo que no probe nada mas...

    pd: me cayo un Phoenix Earring en un beta... me odio

    //edit: una cosa mas... el reuse del btm.... sniff.... GREATLY INCREASED!! (y eso q tengo valakas)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de ArCHoNuS
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    503
    tenes q pedirle a tu clan lider que te habilite los privilegios para poder bufearte en el clanhall :)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    GELHERT POR LO Q SE, LOS NECROS SON LOS MEJORES PJ PARA PVP EN EL OFFI


  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    ahora lo es.... con el tp arreglado es mucho mas facil el manejo, antes tenia que esperar que me bajen el cp y justo ahi activar el tp, cosa imposible... me meten un critico y perdi mucha vida que podria haber sido transferida al mob, ahora se la banca mucho, pero MUCHO mas...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de ElFila
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    79
    Yo me puse tatoos de dex +4-5 y +1-2 pero no veo mucho la diferencia en la velocidad de atake aunque me dice que tengo 500 de atak speed. Y algunas otras cosas pero que se las atribuyo a que el server esta beta, como por ejemplo que los gatos no me dan ni bola.

    MiniFila - WarSmith - Clan Comahue - Alianza Honor y Gloria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •