Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Clan lvl 3 con ally NewOrder

  1. #11
    Expulsado Avatar de fdxx
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    460
    se recluta 52+
    Última edición por fdxx; 10/09/2006 a las 17:16

  2. #12
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314
    Bueno hola de vuelta gente^^, si eso como dijo NerD si no les gusta mi post no lo lean o sean mas respetuosos... porque ustedes se hacen los " Ohhhh " porque tienen mas tiempo de clan que yo calcula que el clan lo cree recien ayer...Pero bue a estos ahi que decirles " Pendejitos "...
    Bue EmIOk si es verdad... uvo un grave error en esto de el reclutamiento de lvl 45+ y lo arregle segun a lo que me dijeron los integrantes del clan ;).Bueno si quieren decir cosas diganlo por wisp o se callan.. porque estan desvirtuando mal ;)
    Bueno suerte y gracias por postear (los que saben que postear ) :D
    Cyas JuAnZitO

  3. #13
    Expulsado Avatar de Marihuana28
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    226
    Tiene razon lol es reirse! Encima yo puse eso por q el otro salame lo puso jajajaja y queda medio ****** poner boludeces asi si sos ****** siempre ahi un boludaso para otro ****** :P jojojo y es asi!

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de Tariq
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    222
    lol = laughing out loud

  5. #15
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314
    Weno algo cortito :P.. pasaba a comertales (a los integrantes del clan) que en esta semana no se conectaron...que este sabado tenemos que hacer el clan lvl 4. Si los integrantes del clan quieren mas informacion como por ejemplo donde reunirnos wispeenme o diganmelo por chat de clan ( todo privadito :P)
    Cyas JuAnZitO

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de aleluis
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    914
    Ante todo te felicito por integrarte a la ally, si veo a alguien que quiera clan lo voy a recomendar con el tuyo, solo decime cual es el nombre de tu pj, con respecto a los infradotados que pusieron lol sera que son coronas??, deja que la verdad no se de que se rien si ayer en saint no tuvieron nada de que reirse....... pero bue, espero que tu clan se haga groxo y anda pensando en comprar un hall (godard o demas cuando los habiliten, anda juntando adena posta), vas a ver que tu clan con hall se convierte en otra cosa, SALUDIRIJILLOS Y A SUS ORDENES. :clap: :clap: :clap:
    Proteuz=TY(75)
    ThorinII =Warsmith(62)
    BLACKDYA
    KB HERO.

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de Tariq
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    222
    postea screen!

  8. #18
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314
    Holasss... bueno gracias por aver leido el post y comentado de una exelente manera Aleluis te digo... mi nombre es JuAnZitO (que nombre groxo :P) bueno pero te digo.. que tambien a muchos (generalmente a la mayoria) les intereza el hall pero.. ¿Que pasa? pasa que estoy diciendoles a cada 1 de los integrantes que depositen items o recipes en el were de clan para ir juntando plata, craftear cosas etc... y asi iremos viendo...jeje bueno me voy porque mi novia me mata :P...Suerte ;)
    Cyas JuAnZitO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •