Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mammon, donde te metiste!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elektrocrash
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    59

    Angry Mammon, donde te metiste!!!

    Gente, tengo unas botas dark cristal para sellar, o des-sellar (las quiero hacer robe!) y no sé qué hacer.

    Esta en las necros? en cuales? alguien lo vio? sigue cobrando lo mismo que antes?

    Bueno, les agradezco la info que puedan darme!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    el mammon no esta mas
    ahora solo se puede acceder a el si aganas los siete signos.
    ^^
    Lean un poco chicos ^^

    El sello avarice es el q te da acceso al mammon si ganas el evento






  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de marquise
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    43
    Va aparecer en cada catacumb en la semana que viene(aleatoriamente esta solo 1 semana cada 2 semanas). El tema de cuato cobra nose. igual en la semana que viene tiene que aparecer anuncio cada vez que va aparecer en alguna(tipo - blacksmith mamon has spawned near dion castle town, algo asi) .Mira que blacksmith mamon aparece en las catas y merchant of mamon en las necros.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elektrocrash
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    59
    UH! y cual de los dos era el que te dessella las cosas A?

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de marquise
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    43
    Eso es blacksmith

  6. #6
    Tenés que unirte a un bando de los del seven, y participar por el sello Gnosis, y ayudar a que tu bando lo gane.
    Ojo que tenes que ganar el gnosis y no el avarice, porque el avarice es para el merchant of mammon, y el gnosis para el blacksmith.
    Tenes tiempo para anotarte antes del lunes.

    Mith · Peregrino Gris.
    Miembro del clan DeadCanDance
    Miembros de la Alianza MixturaFina

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de ghortaur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    266
    AJA LA PREGUNTA de los 500 mil pesos si el MAMMON hace Re-Spawn en DARK -OMEN ---->coronas nos dejara pasar a hacer los negocios kon el MAMMON.....hmmmm ya creo k mucho de nosotros sabemos la respuesta a esto :(

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de marquise
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    43
    el gnosis y avarice pertenecen al mismo bando - al priest of down, es importante que gane priest of down, solo que si estas anotado a avarice podes cambiar armas en el mamon y con gnosis no me acuerdo bien pero cuando lo tocas siendo anotado en gnosis negosias otroas cosas tipo sellar, desellar y otras cosas. y el mamon va aparecer en dark omen ponele por 30min o 1hora, y despues en otras catas, asi que solo tenes que esperar que aparesca en otras catas.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Neba
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    819
    Quisas tu pensamiento sea erroneo. El do que nosotros dominamos nada tenia que ver con un evento. Dado que las cata cambiaron se decidio dejar do para que los eventos puedan realizarse normalmente. Que valla cualquiera de cualquier clan que lo que pase ahi dentro ya no es nuestra responsabilidad.

    Atte
    Neba


    Marishka, BloodAngel.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de puka
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    455
    Espera hasta el lunes y el mamon repawnea en todas las catas alrededor de cada 1/2 hr no te preocupes avisa cuando respawnea en algun lugar! y con ancient adena las des-sellas
    Pregunta respondida!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •