Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hize algo muy! CRUEL!!!!

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    Mira, por experiencia propia te digo que muchas veces la paja vence aun a la comodidad. Esto lo digo por ejemplo, porque el año pasado tenia 2 pruebas que habiamos conseguido con unos amigos y bueno, por paja ni siquiera las estudie y no pase ninguna de las 2, y a diciembre. la verdad que lo justo es estudiar, y ahora lo entiendo. Y si no estudias y pasas bien, y si tenes la prueba y pasas, bien, pero si no....mala leche!!!es la culpa entera del que no estudio(en el caso anterior, yo), y que coma "sopi" con honor!!!!!!

    En fin, espero que eso te haga sentir mejor

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de gonza25
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    2,637
    no creo q hayas sido cruel.. vos tratastes de ayudarlos dandole la hoja y si no estudiaron es su culpa...tampoco te vas a matar estudiando por ellos... por ejemplo cuando tenemos prueba de ingles todos se copian de mi pero por q yo estudio ingles desde hace 6 años y lo q nos esta enseñando es una boludes ni estudio.osea q lo hago como amigo total a mi no me cuesta nada.

  3. #13
    hiciste bien, tenias q aprovar.
    Escuchen lo q hacía en las pruevas de matemáticas: me daban la hoja de la prueva y como no etnedía nada me ahcía el ****** y no entregaba la prueva, luego el prof despues de corregir las pruevas y yo no decía nada, leugo el dice las notas oralmente de cada uno y cuando llegaba a mi veía q no tenía nota puesta y me decía "Santiago y su prueva?" y yo le respondía: prof ya me la dió, tengo 7, y ella me mandaba un 7, así todo bien hasta q un día la vieja se dió cuenta de q no tenía ninguna prueva y me quizo llevar a rendir, tuve q estudiar como HDP para aprovar y no llevarla.


    SALU2

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  4. #14
    Expulsado Avatar de florchus
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    1,085
    no entendi

  5. #15
    Expulsado Avatar de Eriol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    460
    Me a pasado que me culpo al pedo, pensando que "pude haber hecho algo mejor".

    Pero hice lo que pude, como pude y listo.

    Se los regale en charola de plata, y me da pena, por que habia una persona especial entre ellos y no me dio bola en ningun momento, incluso le entregue la hoja del examen por medio de otro amigo.

    Pero ya fúe, se acabo.

    Cuando vea a otra persona especial, me arriesgare sin esperar a que ocurran cosas como estas.

    Y si me dice que no, creanme, no me va a importar.

    Hay que arriesgar y ver que pasa. Aquí arriesgue, my god, se lo di a otra persona para que se lo pase y ni aun asi te pudiste poner las pilas.

    Que desepción.

    Posdata: Dynamic.... honestamente?.... no lo valoraron en lo mas minimo.... y ahora me doy cuenta de que valio la pena terminarlo como lo hize, hacerlo rapido e irme.
    Última edición por Eriol; 17/09/2006 a las 22:23

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de Dynamic
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    100
    Yo lo llamaria CRUEL si fuera algo a proposito.

    La intencion estuvo!

    Y seguro esa persona de algun modo tendria que valorar el intento de ayudar..que pienso que vale tanto como si le hubieses dado la hoja correcta. Todos se equivocan!

    PD: Cruel es..cuando gozas pekeando a los enanos mafiosos :P
    PD2: O cuando agarras ese drop que tanto necesitabas y lo usas adelante del que dropeo :P

    Jaja, salutes
    Última edición por Dynamic; 17/09/2006 a las 22:22

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de LadyHelena
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    490
    No podes ser responsable de los errores de los demas, cada uno tiene que hacerse cargo de su vida y saber manejarla lo mejor posible, o cuando se reciban y trabajen de lo que sea que trabajen tambien vas a estar ayudandolos para que no los echen? hiciste lo que pudiste de buena onda, no lo valoraron te diria que los mandes a freir churros. besos
    Hele.
    p.d.: Si me levante con poca paciencia :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •