Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hize algo muy! CRUEL!!!!

  1. #1
    Expulsado Avatar de Eriol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    460

    Post Hize algo muy! CRUEL!!!!

    Bueno, les paso a contar, el miercoles me arriesgue, le di las hojas de un examen del año paso a los compañeros de mi curso, en una materia que recursamos.

    Y el examen era el viernes.

    Agarro la hoja del examen el jueves (que no tuve clases) y al mirar, veo que el examen dice "examen 2!!!" y es el examen 1 el que vamos a tener, así que me quedo desde las 5 hasta las 9 de la mañana dando vueltas en la cama, pensando en que les di mal la hoja.

    Me voy a dormir a eso del medio dia (puse el despertador para que me levante a las 13pm, cosa de estar con mi familia), pero me quedo hasta las 17.45pm

    me levanto, me baño, me cambio, tomo un rico capuchino y..... (aun con mis preocupación por mis compañeros), me pongo a repasar.

    Me costo, pero lo ise bien, el examen iva a ser realmente dificil, ahora entendi más que nada, el por que no aprobe el anterior año (sobre todo por cuestiones familiares).

    Así que agarro, voy al instituto y.... me disculpo con uno de los chicos y la verdad... "LES DI LA HOJA CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Así que me alivio un monton de esa presión, nos ponemos a charlar del examen, algunos no se pasaron la hoja y estaban de malas, les ayude un poco a explicarles (rogando que porfavor entiendan), puesto que si no aprueban ahora, lo demas, es mucho mas dificil.

    ACABO en 45 MINUTOS el EXAMEN!!!!.... entre a las 20pm y ya estoy en mi casa a las 21.08pm.......

    Senti que se me cortaron las manos, cuando me levante de mi asiento, pensaba mientras agarraba mis cosas, si cometi algun error, si es verdad.. que alfin aprobe... lo ise bien.

    El año anterior, empese desde las 17pm hasta las 19.30 (no habia nadie mas en el salon, esepto yo y el profesor con tú reproductor de mp3...) @_@ escucha música en los examenes, jaja.

    yyyyyy..... me levanto, entrego mi hoja y me despido de todos... mirandome con la boca abierta.... y al chico que no le llego la hoja me dio las gracias y me deceo lo mejor, a pesar de que no pude ayudarle como yo queria.

    Los demas que sí ayude.... se les noto en la cara como no estudiaron por mas ayuda que les di, incluso una personita muy especial por la cual me tome la molestia.

    así que.... me siento cruel, termine rapido y me fui como si nada....

    y yo mejor que nadie, sabe lo que es eso.... ¿los hace sentir realmente mal no?....

    pero... yo estudie, juro que estudie y me empeñe en aprobar.... :crybaby: son unos tontos los que no estudian y más los que no estudian con la ayuda enfrente de sus narices....

    posdata: el anterior año operaron a mi papá muy feo de la columna, imaginense, levantarse temprano, docenas de diligencias, mis estudios, la enfermera que venia 2 veces al dia, los tratos, la inmobilidad que tenia, y mi pareja.... "me dejo".... en ese entonces, se me vinieron tantas cosas abajo....... estoy demaciado feliz, tanto que lagrimeo, por que alfin todo esta bien y esta noche, voy a dormir MUCHO!!! y a comer bien rico!!! unas papas fritas con huevos!!!!! y una gaseosa!!!

    :) CHAU! besos! :* MUAK!
    Última edición por Eriol; 15/09/2006 a las 22:40

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    Lo importante es que VOS aprobaste , si los otros nos estudiaron que se jodan :)


    Felicitaciones ;) xD!

  3. #3
    Expulsado Avatar de Sarge
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    528
    como dice la cancion de soda..




    no seas tan crueeeelll.. no busques.. mas pretextosss....


    (?)


    nah posta.. hiciste bien.. ya fue.. vos tenes q estudiar x vos, no por el resto.. ovbiamente tirar algunos centros, pero si los demas no cabezean problema de ellos =)

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de =TheBestDaguer=
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    237
    jaja hiciste bien en ayudar pero no tenes q sentirte mal vos tuviste la intension pero a el no le llego,
    vos lo hiciste no es tu kulpa q no le alla llegado:)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434
    Las notas se las tiene que ganar uno, no se las tienen que dar....

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Cruel? donde? por lo que contaste hiciste bien, sentite bien, te lo tenes merecido

    Good ppl :D /evaluate eriol ^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    oh, este mundo aun no esta perdido...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    La verdad que no fue cruel, ellos son unos giles, les diste la hoja y no estudiaron, seguramente los que aprobaron fue gracias a vos y los que desprobaron igual iban a desaprobar

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    en este caso es culpa de todos menos tuya:P....vos ayudaste como pudistes y los demas se confiaron y no estudiaron

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Dynamic
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    100
    Cuack!

    Pero..como te vas sentir que hiciste algo cruel por eso.

    Tus amigos se enojarian con vos por eso?

    No creo..que se las arreglen ellos..sos uno y tenes que ayudar a un monton, tampoco vas a poder con todo. Que se piensann..mientras ellos se la rascan todo el dia vos vas a estar matandote ayudandolos?

    Entiendo lo que es ser un gran amigo y pienso que sos una gran persona..pero esto ya se pasa. Tampoco le vas a hacer todo, y si te equivocaste vos bueno..de que se van a quejar si ellos no hicieron nada?. Por lo menos lo intentaste.

    Saludoss.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •