Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SH Elemental Stomr

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130

    SH Elemental Stomr

    Wenas gente, querìa saber si alguien me explica como se usa ésta magia ya que necesito Force of Fire y Force of water, yo lo únco que tengo es Seed of wind.

    No tengo ni idea. Espero respuesta. SAlu2.YO

    Elemental Strom-->(Launches an attack that will inflict great damage. In order to use this skill, one will need the force of fire and the force of water.)






    PD: es elemental Storm, de SpellHowler

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Loto
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    442
    me parece que lo que tenes que hacer es estar con un spellsinger y un sorcerer y usar sus seeds (fire y water y wind) entonces tiran la skill (no estoy seguro, nunca use esa skill)

  3. #3
    Expulsado Avatar de fdxx
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    460
    la unica es que un sorcerer y un spellsinger te den los seeds...


    saludos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de sintitulo2006
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    216

    Exclamation

    ya escuche sobre esa skil, es grosisima, consiste en q estes con un sor y un SPs y los tres casteen en el lapso de 3 seg. las tres skil, de esa manera se convinan en una sola, el poder final es demaciado poderoso pero no sirve para una sige porque se aplica a solo 1 npc por ejemplo se puede utilizar para los boss demaciado grosos o para antaras, esa skil le doleria muchisimo ya que por lo q tengo entendido saca mas de 900k de damage y pensa q antaras tiene 2kk de hp (esto sacado de rate x 2) le estarias sacando por lo menos 1/4 de vida, lo q no se es el tiempo de reuso, q debe ser largo por el damage q provoca.
    Despues de un largo año vuelvo por mas L2!!!:bienvenido::jump2::gunsmilie:

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130
    Gracias gente. SAlu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •