Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero Dualizar mis delusion T_T!!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de darkshadow
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    102

    Quiero Dualizar mis delusion T_T!!!!

    Hola mi prenta es esta ,quiero saber si hay un lugar para dualizar mis esword delusion por el tema q esa es mi forma de conseguir mis cristales B y me fije en giran pero nada, sospecho q para dualizarlas hay q pasarselas las espadas a mammon (ojala q no)... pero bue si alguien sabe como dualizar estas espada ,me aria un gran fabor -... Otra cosa como consiguen hoy en dia los cristales B los enanos esta difisil la cosa ((los A bue hay q matarse para conseguirlos )) bue los dejo chau...

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de elPEPE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    130
    Mira yo estoy en lo mismo, por lo que tengo entendido, me parece, creo, no estoy seguro...conseguis la dual stamp en el Manor pero siempre y cuando los Master de los castillos lo pongan a la venta, pero creo que necesitan las cosechas que hagan los farmers para craftear ese item. Yo no he visto por ahora. Salu2

  3. #3
    Hola Viteh Avatar de cridas
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    4,379
    Me dijeron q en Aden no pedia el item para dualizar B



    salutes.-
    .ninja {
    color: black;
    visibility: hidden;
    }

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Para hacer las duals B lo tiene que hacer en el blaks de Oren y necesitas un crafted stamp que se saca del Manor sistem... rompanle las bolas a los Lords de los Castles para que los pongan a la venta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •