Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema :(

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de oloman
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2

    Problema :(

    Buenas tardes ante todo y perdon si no va aca esto pero tengo un problema.
    Ejecuto el parche y cuando finaliza teoricamente se tendria que abrir solo el juego... pero nada, hace un pequeño amague y no se habre. Intento entrar por l2.exe de la carpeta system y tampoco. Alguien sabria decirme que esta pasando y cual seria la solucion????
    Desde ya muchas gracias.-

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Wishy :*
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    303
    Borrá todo el contenido de la carpeta System y corre el parche así actualiza TODO. Por las dudas antes hace un BackUP de la carpeta System, por si algo sale mal.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    Fijate si no es el antivirus por q detecta un archivo como virus desactiva el antivirus para entrar y despues ativalo cuando estes adentro

    (este post no va a ca)






  4. #4
    Expulsado Avatar de degsx
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    517
    Si no es el antivirus, Intenta instalar el patch 9 y despues el 8, asi se te soluciona.
    Suerte.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de ewerluduenia
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    5
    holas denuevo estoy re caliente con alguno que descubrieron un bug y en ves de reportarlo lo usaron para hacerse de la re guita pido disculpa si esto no va aca pero es que yo si tube que donar para comprarme mi set b y a pero estos que fanfarronean con el bug que descubrieron y se comnpraron de todo.
    gm esto me parece que es para hacer algo no? porque sino de esa manera tambien creo que los cagan a ustedes y disculpen mis palabras pero tengo una bronca tremenda.

    POR ESO POSTEARE AQUI EL NOMBRE DE ALGUNOS DE LOS PJ QUE LO ISIERON (arcanje, hellsin,,y otros mas )
    Última edición por rodo +160; 22/09/2006 a las 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •