Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tecnico en informtica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963

    Tecnico en informtica

    Alguien me puede decir para que laburo es bueno un tecnico en informatica (no es el titulo oficial que tengo es otro choclo) me gradue hace un año y no tengo ni la mas loca idea de para que me puede servir :sweatdrop

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    mmmm, no se que edad tenes, pero si ttu idea es hacer carrera dentro de tecnologia, es bueno para entrar como servicio tecnico de PC en alguna empresa y a partir de ahi hacer contacto con gente del area dopnde quieras progresar (Desarrollo, administracion, comunicaciones). Sino, podes poner anuncios o tirar volantes por tu casa de reparacion de PC.

    Salu2
    LEAN
    "Seremos B.o.l.u.d.o.s pero somos una bocha !!!"

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    tengo 19 años y si ya empese en el tema de la computacion no voy a terminar psicologo :P

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    no bobo, ya se. Pero por ahi habias hecho un curso de esos como para empezar a hacer plata. Una buena opcon como te dije es comerte un par de anios en alguna empresa grande como IBM HP Compaq y despues con 22 23 te buscas un laburo en otra empresa. En las grandes te negrean pero te sirven para agarrar mucha experiencia y despues sacar chapa para que te tomen afuera. Es jodido que te negreen, pero a la larga rinde.
    "Seremos B.o.l.u.d.o.s pero somos una bocha !!!"

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    vos por que no laburas ayudando a mi viejo no sabes como me negrea, stoy mas o menos acostumbrado, ahora cuando mi viejo compre clarin otra ves me pongo a leer los clasificados y a ver que enceuntro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •