Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Felicitaciones por el Servidor

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de HadesKleizer
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    8

    Thumbs up Felicitaciones por el Servidor

    Es mi primer post y lo voy a utilizar para decir mi opinion sobre el server...
    Hace aproximadamente 1 mes que juego y por ahora no tuve ninguna mala experiencia. Vengo de un server al cual no voy a nombrar, que me canse de jugar siempre la misma cosa y de la mala onda de los Admins.
    Aca todo parece distinto, cuando se cae el server, generalmente SE AVISA el por que; en mi poco tiempo de juego, ya hicieron 4 eventos (en el otro server jugue 6 meses y no hicieron ni 1) que estuvieron re copados y los admins son muy buena onda. Yo creo que valio la pena el cambiaso de server... mas alla de todo lo que haya dejado en el otro, cambie un server totalmente monotono y en el que los admins son autoritarios por uno en el que los usuarios son tomados en cuenta y que siempre estan arreglando cosas... la verdad los veo con mucha pila y espero q SIGAN ASI :). No bajen los brazos, tengan en cuenta a la gente, escuchen sus opiniones, si no quieren aceptarlas, no las acepten, pero escuchenlas almenos y sigan peleando porque este server sea mejor cada dia. Intenten no caer en el autoritarismo de: "este es mi server y hago lo que quiero", es muy feo eso cuando se lo aplica a circunstancias sin razon. Por mi parte, yo voy a ayudarlos en lo que tenga a mi alcance, cualquier cosa cuenten conmigo :D.

    Saludos!

  2. #2
    Centurion
    Guest Avatar de Centurion
    gracias ....x la buena onda, necesitamos gente q ademas de decirnos cosas q no les gustan (lo cual no esta mal) y de quejarse nos tire un poco de buena onda...

    adelante y q lo disfrutes...


    saludos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Sip , la verdad muy server ...

    Apesar del momento malo que esta pasando (LAG) , uds ponen la mejor onda para solucionarlo y lo mejor de todo avisan

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de D3$d3mon4
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    22
    yo tmb pienso = re groso el server lastima eso del -.- lagg, pero se va a salucionar pronto( eso espero ), yo tmb vengo d un server d esos...que los gm ni siquiera aparecen y hacen lo que quieren...aguante el morpg weeeee :D

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de albisini
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    16

    Thumbs up Aguante MORPG!!!

    No soy de postear mucho, pero vale la pena hacerlo para apoyar un poco al staff de MORPG que realmente se han puesto mucho las pilas para permitirnos jugar en el mejor server de Argentina.
    También me parece que deberiamos ponernos media pila y tratar de colaborar con el tema de las donaciones (yo ya lo he hecho) ya que me imagino que el apoyo moral no es lo único necesario en este momento (aunque ayuda). Nadie va a ser más pobre ni más rico por donar o no al menos 5 mangos al mes para ayudar al server. Ni siquiera se necesita tarjeta de credito para hacerlo, yo se que la mayoria puede hacerlo, sino ponganse a pensar cuanta guita por mes dejan algunos en un cyber para poder jugar lineage!

  6. #6

    Wink Luchando por el server

    Como vá gente bonita?
    Simple... felicitaciones al staff.
    Por todas las pelotas que ponen en este proyecto, por su buena onda y oido.
    La verdad estoy maravillado, quedarse en una empresa como esta , donde un gran porcentaje de personas tira caca al techo*, inversión de capital, donde se pone mucha energía que a su vez es exigida,es admirable.

    Muchas Gracias por su esfuerzo y dedicación sigan así , que pronto verán la luz( The End of Lag Era ) en este difícil túnel de aceptación.

    Acero :D

    PD: * esta crítica esta justificada , tanto en las vivencias del juego(server morpg) , como en inmurables post de este foro .
    Quiero mi Wyrm!!;)
    Acero --> Warsmith Lv. 44

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de darkelven
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    6
    La verdad que la gente que esta manejando el server se paso!!! es un lujo jugar asi!!! Me encantaria donar dinero para el server para que se le valla el LAG! igual yo no lo eh sufrido tanto ya que juego de noche!!! si existe alguna otra forma de hacerles llegar el dinero ya sea por un pago facil o no se...por carta...encantando les donaria mis $20 para que esto siga creciendo...vamos admins ponganse las pilas con este tema ya que no todos tenemos o gozamos de una tarjeta de credito...pero si dispones de algunos pesitos...en mi caso soy estudiante...pero soy capaz de dejar de fumar por unos dias para juntar los $20!!!!

    Desde ya un abrazo y sigan poniendole pila que todo va de 10!!!!

    Pd: INSISTO CON LO DEL PAGO FACIL!

  8. #8
    Expulsado Avatar de Zimzum
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    152
    Felicidades...

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de gammexane
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    125


    Son grosos sepanló....


  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de ultracombo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    143
    jajjaa la foto del perrito se va al carajo!!! jajajaja

Temas similares

  1. Video de evento Clan Vs Clan.
    Por Ch4n0 en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/11/2005, 12:52
  2. sobre el servidor
    Por xKIZARDx en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2005, 18:21
  3. Servidor Vuelva Plisss
    Por silikkk en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2005, 09:46
  4. Felicitaciones a Zion son lo mas groso q he visto en mi historia de L2
    Por Kyori en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 20/10/2005, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •