Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Play Kof2003 Online

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de .Eriol.
    Fecha de ingreso
    01 oct, 06
    Mensajes
    1,121

    Post Play Kof2003 Online

    No sé si se pueden pasar estos datos, pero haber.

    Para los fanaticos del KOF, sea del 2000-2003 (por ahi)

    Existe el Kawaks, un emulador que te permite utilizar el Kaillera Client.

    El Kaillera lo que hace, es conectarte a servidores con SALAS, donde podes activar tus juegos emulados como KOF, Marvel Vs Capcom, Street Fighter, etc, etc.

    Los invito a probar el Kawaks si quieren, para que juguemos un rato al Kof2003, ya se que es medio mugrue, pero se puede jugar online.

    Interesados manden Mensaje Privado o sino, busquen el emulador Kawaks 1.46 y la Rom del juego que quieran, activen el Net Play Game (que activa el Kaillera) busquen un lugar con el mejor ping para arrancar el juego y listo.

    Yo estuve esta tarde jugando con mis sobrinas de 8 y 6 años (me patearon el trasero) jaja, imaginense, un Puzzle bubble online.

    No sé si quieran desarrollar este tipo de servidores en MORPG, pero es algo online, fasil, no requiere mucho y bueno.

    Saludos a todos! bye bye!

    -------posdata------

    jaja, aca entre al kaillera un segundo para ver gente online.

    estan jugando Mortal Kombat Ultimate 3 en Mame y un Pokemon Stadium.

    Recuerdo que hace mucho jugue a Dungeons and Dragons The Tower of Doom con unos amigos (maximo 4 jugadores) y nos metimos en la super aventura a boludear, abremos terminado el juego completo a las 6 de la mañana... jaja

    Última edición por .Eriol.; 13/10/2006 a las 22:12
    Espiritu Ardiente

    Confio en mi mismo y con mi valor, no fallare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •