Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como es esto de que no hay server~!!!????

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Leeck
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    28

    Como es esto de que no hay server~!!!????

    Que lo que pasoooooo~!!!! totalmente de CARAAAAAAAAA!!!!!!! >.< ~! , llego de laburar, entro a mi msn, reviso el correo y digo - "bien, esta todo en orden... so it is time to play!" ... me voy a fumar un buen porrito antes, para disfrutar jugando despues de trabajar.. bien relajado. mientras bajaba el patch ya estaba meditando donde entrenar y que hacer... ya cuando ponia el user y el pass me titilaban las manos de las ganas de viciar... cuando puse log in .. me vino esa emocion por jugar bien bien de vicioso, ya estaba totalmente feliz entrando... iba a ser mi dia cumplido y soñado, no necesitaba nada mas que sentarme a viciar con esa felicidad.... cuando de repente me doy cuenta que estaba tardando demasiado en entrar, presiono de nuevo el log in para serciorarme de que quiza no lo alla apretado ( por el estado ), espero unos 5 min, que fueron los 5 min mas aterrados y tristes, de esos que sufre un viososo compulsivo al esperar entrar a viciar.... y de repente el mensaje de un compañero me hace quedar totalmente de CARAAAAAAAAA!!!!!!! >.< ~! HASTA LAS 5 DE MAÑANA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!'!?!?!?!??!'!? CHAUU loko~! total y absolutamente de cara -.-" , me voy a mirar las paredes de mi casa

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de AnaK
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    38
    ajajajajaja... yo estoy mirando el techo desde las 3 de la tarde xD

    [img]http://img42.imageshack.us/img42/4499/******5jf4lg.jpg[/img]

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de hazzy
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    1,626
    ajajajjajaaajajjajja Tas hecho mierda leeck ojala nunka me pase :S LOL , Linda historia akakaka

  4. #4
    Expulsado Avatar de Zimzum
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    152
    JAJAJAJAJAJA kb lu que va a ser hasta las 17 hs de mañana T__T quiero aura simphonyyyyyyyyyyyyyyyyy y tambien quiero un caño.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de KyOoO
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    19
    bleh, leeck habla por todo zion, me voy a jugar yugi o a ver tele, que se yo >.<
    nos vemos mañana

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Leeck
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    28
    VUELVAN EL SERVER POR AMOR A CRISTO ~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me estan TITILANDO las manossssssssssss ~~~!!!!!

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    Leemos El Foro..






  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Lhynn
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    48
    daaa, mi hermano siempre deja el user en mi maquina, y ni cuenta me doy, como sea, el post de kyooo es mio >.<
    [z]

Temas similares

  1. Para Los Que estan aburridos
    Por DarkFokker en el foro Rol
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/05/2006, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •