Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Plz

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de p4ch444
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    3

    Ayuda Plz

    hola, necesito ayuda para entrar a jugar al srv morpg, instalo todo como deveria ser, desinstalo y reinstalo y no logro entrar al srv, se me cuelga en donde tengo que poner mi account y pass(no aparece cartel ni nada solo se cuelga), y por ahi sea mi carpeta system o nose, si me pudieran pasar sus carpeta system se los agradeceria muchisimo. ( otra cosa tengo dividido el disco en C y D, y los juegos los intalo en D; sera por eso?). Ayudenme plz


    saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Pando
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    328
    Instalalo no agas el update y despues pone el parche. Antes si hibas a la carpeta system y buscabas una carpeta que decia option.ini y le cambiabas la resolucion de 16 a 32 se solucionaba pero no si siga siendo igual fijate.
    ElvenElder Ee/Sor/Tk/Es: HERO (retirada)
    IntegraH SwS/Ty/Destro/Bh: HERO (la nana farmer)
    Deaddances Bd/Prof/Se/Warlock: HERO (la mochi)
    xxxpandora He/Ty/?/? Mi futura hero archer xD

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434
    Baja un cliente C4 no hagas el update a C5... cuando termina de instalar pone el patch v11 despues bajate el .ini de la web principal que sea acorde a tu memoria ram. No hay problema en ponerlo en el C: D: E:... yo lo tenia en el G:\ y andaba joya.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    VOS SABES Q ESO EM PASA CUANDO JUEGO EN UN CIBER :O

    EN MI CASA ANDA BIEN, COMO TENDRIA Q SER NORMALMENTE. PERO CUANDO VOY AL CIBER NO HAY MANERA DE Q LO PUEDA HACER ANDAR O.o SE ME QUEDA TILDADO EN EL MISMO LUGAR DONDE TENES Q PONER LA ACC Y LA PASS Y NO PASA NADA O_______o Y PROVE MIL VECES PERO EN EL CIBER NO LO PUEDO HACER ANDAR -.-".......Y EN CASA ANDA BARBARO T_T. Q COSA RARA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •