Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Gladiador O Tyrant Para Agitar?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de NORRIM
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    31

    Talking Gladiador O Tyrant Para Agitar?

    Simple, gladiador o tyrant?

    Conozco mejor al Tyrant que al gladi, el tyrant es bueno, pero mi onda es armadura pesada. Por eso queria ver que opinan ustedes desde la experiencia. Justifiquen bien su respuesta amigos!!

    Ci vediamo pronto.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de luchetinn
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    35
    Gladiador sin duda

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de NORRIM
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    31
    Ea ea!! terrible justificacion de extensa respuesta!!!

    Peor es nada, gracias luketi.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de azrael
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    18

    Depende de qué quieras hacer en el agite

    Vos querés poder empezar los bardos, ser el primero que se ponga lila sin mayores preocupaciones, o querés ser el que cuando se pusieron lila los otros se empieza a llevar gente. Yo en otro server, tuve oportunidad de ver lo que es un destroyer en un agite, y no sabés lo bardero que es, pega, pega, pega, y sigue ahí parado, porque todos saben que con el HP que tiene, están 4 años para bajarlo, el tema es que no tenés nada de damage, aunque ahora en C3, con esa skill para espadas de dos manos, capaz que empezás a romper todo.

    akIRA ingame.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de NORRIM
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    31
    No, yo quiero un gladi o un Tyrant... no quiero un tanke. Con agite me referia a que agite bien, a que pegue duro, perdon si me exprese mal.

    Al Tyrant lo conozco bien, al gladi no tanto... son parecidos pero quisiera que alguno me cuente cual le parece mejor y por que. Yo me inclino mas por el gladi por poder llevar armor heavy, nada mas... por eso me interesa que opinan Uds.

    Graciass

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Agresor
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    19
    vos qres q agite bien, hacete un gladiador, SIEMPRE CON ARMOR HEAVY, eh visto gladiadores con armos lights.. por dios, con el gladi, un par de skilles a cualquiera y piso y asi seguis por un rato... matando matando matando , pero te agarra un mago y la comiste.

    el tyrant es malisimo, a mi no me gusta, encima usar armor light, y los skiles q tiene... no me gustan tampoco, aparte son lentos y con q tengan mucho hp no importa porq tiene armor light :/

    saludos

  7. #7
    Expulsado Avatar de Zimzum
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    152
    Para mi ni uno ni otro pega mucho, a mi sinceramente me gusta mas el gladiador, es un personaje bien garron usa heavy y pega dentro de todo razonablemente, en cuanto al tyrant no me gusta el hecho de que use light y sea un pj con mucha vida y tenga que ir de frente.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de ntz
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    240
    hacete un spellsingero un th como todos los giles (?)
    retired

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de xKIZARDx
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    436
    el gladi apesta... solo por el echo de ser un humano...

    hacete un tyrant y te cagas de risa con 900 AtkSpeed

    Cita Iniciado por Solidus
    si voy en clan party te pekeo por cinico asqueroso :)
    alto aguante tiene este
    5 vs 1

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Beretar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    18
    EL gladi usa light para entrenar, yo nunca fui 1 pero tengo amigos gladis y me dijeron k era mejor para entrenar. Lo malo del gladi es k te tria 1 par de skill y chau mp. Ahora el tyrant en pvp te parte en 8 xDD, con el cripple compenza la poca vel k tiene (en pocas palabras te entra y cagaste xD) aparte golpea a los pedos y tiene 1 skill para golpear mas rapido todavia xD ni hablar de la vida k tiene k es abismal. LA realidad es k todos tiene pros y contras. En si son todos bastante parejos...
    Warlock Ged; You will suffer the CAT POWAA!!!

Temas similares

  1. diccionario mmorpg
    Por fierrerox en el foro Guias
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 12/07/2006, 15:24
  2. Para Los Que estan aburridos
    Por DarkFokker en el foro Rol
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/05/2006, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •