Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Que personaje da mas orgullo a su dueño?

  1. #1
    Expulsado Avatar de DarkTorals
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    576

    Que personaje da mas orgullo a su dueño?

    Esa es la pregunta, es decir... a ver si me explico.... tenemos distintas razas con sus profesiones, pero yo quiero saber... cual es la raza y profesion que hace que su dueño se sienta orgulloso de lo que es.

    Para dar un ejemplo. Vos podes agitar un SpS por ej.... y viene otro SpS que no te conoce ni a vos ni al otro y por ahi le pega al de su misma raza... pero...

    ..... vos agitas a un enano, y reza para que no se te apareza otro enano mas por que te vacunan, es decir... creo que el que tiene un enano esta tan orgulloso de su enano que defiende a todos los de su raza...

    Bueh... la consigna esta, espero haberme explicado por que ni yo me entendi.. jaja

  2. #2
    Expulsado Avatar de NiSmO
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    4,057
    los enanos! ...no entiendo

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Los enanos en ese sentido son especiales, no estan echos tanto para el combate y causan una cierta "ternura".
    Yo antes cuando jugaba a Coloso y veia otro Shaman lo sentia como un colega, un paisano, no se como explicarlo... y me paso tambien con el SK, pero despues se pierde eso calculo.


    Saludos.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    ESO DE LAS RAZAS ES VERDAD, PERO NO HAY COMPRARACION CON LOS ENANOS xD

    CREO Q SI TODOS LOS ENANOS SE CONOCIERAN ENTRE SI, Y LE PEGAS A UN ENANO, YA TENES 1K DE ENANOS EN FRENTE TUYO, Y EN TODOS LOS RESPAWNS PARA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE T_T.

    NOSE PORQ, PERO ASI ES, LOS NANOS SON LA RAZA MAS UNIDA, SERA PORQ SON LA RAZA Q MAS SE MANTIENE =? OSEA CUALQUIER PJ, VA PASANDO POR MUCHAS SUBS Y RAZAS, PERO LOS NANOS SON LOS Q MAS TIEMPO PERMANECES EN SU RAZA XD (YO SI TUBIERA UN CHAR GUERRERO LO TERMINARIA ENANO SIN DUDARLO)


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    es verda..los de la misma raza no se tokan...yo como dark elf y orco odio a los humanos y elfos :P ,por alguna razon los veo con mala cara nose porke :P, a los enanos les doy sin drama pero a las enanas no porke son muy chikitas para andar peliando ^_^

  6. #6
    los orcos somos unidos (y verdes). El orgullo está presente en nuestra raza, pero, siempre hay ecepciones a las reglas.

    cyas

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888
    Los q tuvieron enanos en las gloriosas epocas de craft en la Arena de Giran... diganme si no era placentero coparla, ser 8 o 9 adentro pidiendo matame plz y nos poniamos de acuerdo en agarrar a uno de punto y lo targeteabamos todos y le dabamos masita con nuestros Crystal Staff con Mana Up... un stun tras otro jejej q bueno estaba :D

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Haunted
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    82
    A mi me llena de orgullo ser elfo claro, aunque la gente siempre tenga una opinión negativa para con nosotros.
    Última edición por Haunted; 06/11/2006 a las 22:25

  9. #9
    Expulsado Avatar de zombie00
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,974

    Talking Shillien Knight...

    El caballero de la diosa del inframundo es el personaje que mas orgullo y pasion despierta en mi. No existe pj mejor que este, no admito discusiones. Ningun otro tiene tanto estilo y a ningun otro aprecian tanto en una party. Gente mas grosa, hasta un grado de diferencia, me dijeron que soy el mejor tanke. En otras veces magos con sub me dijeron que sin mi la party se caia y estabamos en Imperial Catacomb, cuando era mas pt en grado B un daguero me vino a agitar y cuando me pego y vio lo que me sacaba se fue y me pidio disculpas. O sea historias de mi pj sobran, pero lo mejor paso mientras era SK y no creo que nunca me vuelva a sentir tan pegado a un pj como ese. Se me cae el lagrimon.
    Bue, aguante el SK el resto son solo eso, el resto...
    Última edición por zombie00; 06/11/2006 a las 22:18

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de tiky
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    390
    No se como sera con los demas,pero con mi BD no ataco a nadie,a menos q me ataquen a mi primero,por lo q entonces no tengo distincion entre las razas,pero lo q no puedo recistir es ayudar a algun otro pj q este uyendo de un par de bichos y venga en mi direccion al grito de AUXILIO!(perdon me fui por las ramas je)
    Volviendo a lo anterior no tengo distincion con las demas razas,si viene otro dark elf a molestarme le doy asta q uno de los dos muera.
    En resumen sin duda el pj q mas me llena de orgullo es mi dark elf,no lo pienso dos veces

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •