Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Es El Fin -_-!!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de onlyfullmagic
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    36

    Red face Es El Fin -_-!!!

    HOLA O QUIZAS UN HASTA SIEMPRE!!!!
    QUERIA CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO EMMANUEL TRABAJO EN EL LOCUTORIO DE MI VIEJO HACE 6 MESES Y HACE 1 MES CONOCI EL ESPLENDOROSO MORPG Q POR CIERTO DESDE Q LO CONOSCO FUEROS LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA CUANDO EMPESE A JUGARLO ME CREE UN ORCO (TYRANT) Y EN 7 DIAS LO HIZE LVL 47 DESPUES ME DEJO DE FUNCIONAR EL JUEGO DURANTE 2 SEMANAS LUEGO CUANDO ME DI CUENTA DE Q ANDABA ME PUSE RE ALEGRE PERO ME OLVIDE LA CUENTA DEL ORCO =( ENTONCES ME CREE OTRA CUENTA UN MAGO(SORCER) Q LO TENGO EN LVL 52 EN TAN SOLO 12 DIAS PERO PASO ALGO TERRIBLE ..
    EN EL COLEGIO ME QUEDE LIBRE MI VIEJO CON ESTO SE ENFADO BASTANTE ENTONCES DECIDIO SACARME DEL LOCUTORIO =S Y ME SACO LA PLAY 2 Q POR CIERTO POBRESITA NO LA USABA PORQ NO TENIA TIEMPO Y EL TIEMPO Q TENIA SE LO DEDICABA AL MORPG
    MI VIEJO ME DIJO "SOS UN VICIOSO NUNCA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A JUGAR A UN VIDEO NI A LA COMPU Y TE VAS A DEDICAR SOLAMENTE AL ESTUDIO"
    ENTONCES AHY SE ME VINO TODO ABAJO SOLO QUERIA HACER ESTE POST PARA CONTAR MI HISTORIA Y Q NO LE PASE A LOS DEMAS LO MISMO Q PASO AMI DESCUIDAR AL ESTUDIO HACI Q QUIZAS ESTE ES MI ADIOS AH PORSUPUESTO Q ME PASO LO MEJOR EN EL JUEGO COMO TAMBIEN LO PEOR ME MATABAN ME HACIAS DROPEAR PERO BUE... ESO SON PARTES DEL JUEGO Q LO HACEN INTERESANTES Y DIVERTIDOS BUENO QUERIA DARLE UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UN ADIOS O QUIZAS OJALA Q FUERA UN HASTA PRONTO
    PD:JURO Q ALGUN DIA VOLVERE A JUGAR ENTRAR AL FORO QUERIA DECIRLES Q AHY Q DEDICARLE UN TIEMPO A LOS JUEGOS Y MUCHO AL ESTUDIO NO SEAN TAN INBECIL COMO YO PORQ ME PARECE Q YO SOY EL UNICO ****** Q ES HACI.GABY TE JURO Q ALGUN DIA VAMOS HACE UN PVP DIGNO ENTRE TU ORCO Y ME SORCER
    BUENO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE
    GoOd ByE

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Corvax
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    727
    suerte loco, una lastima que no hayas podido repartir el tiempo como se debe podrias haber seguido jugando tranquilamente, quiza algun dia puedas volver a jugar con un poco mas de autocontrol.
    salu2
    92% of teens would be dead if A&F said it wasn't cool to breathe. Put this in your sig if you are the 8% who would be laughing your silly asses off.

  3. #3
    =(
    igual hay que tener en cuenta que muchos padres tienen una actitud muy prejuiciosa hacia nuestros vicios...
    una lastima... te deseo lo mejor, y espero que algun dia tengas tiempo para disfrutarlo sin problemas
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753
    Suerte Ojala Q Vuelvas A Jugar Pero Trata De Controlarte Tipo Yo...no Chiste

  5. #5
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    moderador mode:

    hu loco que bajon espero que estes dentro de poco tiempo con nosotros , te esperamos











    user mode :


    la culpa la tenes vos no morpg y tus viejos al dejarte jugar.

    espero que despues de rendir las materias te manden a vivir al campo y no toques nada con botones hasta cumplir los 21 años y si tenes 21 hasta tu muerte!!!








    PD: xD

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de TheAngelCBT
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    60
    Suerte man y gracias por el apoyo que nos das a todos. Te esperamos cuando desidas volver.

  7. #7
    Expulsado Avatar de ARIEL¬¬
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    12
    AGARRALO A TU VIEJO, DECILE LO MUCHO Q LO QUERES, PORQ TU VIEJO... ES UN GROSO

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018
    Mira, el problema es saber manejar los tiempos de ocio con el de responsabilidades. Yo gracias a dios solo tengp banda ancha en la casa de mi vieja (mis viejos estan separados y vivo con mi viejo); porque sino estoy seguro que jugaria todo el santo dia al L2 y la facultad quedaria muy relegada.

    A todos nos pasa que el vicio nos atrapa, pero esto es un juego, y lo demas es una vida; a veces es cuestion de saber que es lo que tenes que relegar no mas (se dice facil)

    Esperoq ue levantes rapido las materias, que seguramente es lo que debe tener loco a tu viejo. Y si bien es un poco duro eso de que "no vas a jugar nunca mas a nada", es la forma mas rapida de que te encamines con los estudios.

    Mucha suerte
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de marianowo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    502
    y... no creo que a tu curricullum vitae le sirva mucho un "Sorcerer Hero" supongo que sera mas importante un "titulo Secundario" aunque mas no sea.

    Recupera lo que debas en el colegio y si te va bien te van a dejar jugar denuevo.
    pero si te zarpas tiene razon tu viejo.
    Suerte!

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de shinseki
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    372
    Vivo solo! VIVA EL L2!! independizate! es como ir al kiosko y si queres te gastas $20 en caramelos!! XD

    NAH! estudia pibe que hace bien! en especial lee, asi dejas de usar esas faltas de ortografia tan feas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •