Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Llegue!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de zildcrab
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    448

    Llegue!

    Despues de muchas dudas aclaradas y de muchos lvls pasados llegue a Hero.

    Este thread es mas que nada para agradecer publicamente a las siguientes personas:

    Jorgito (CheetWing): Por sus partuzas en DO matando non-stop con sus criticos de magia de 20k :D

    Seba (sebadege): Por su TREMENDA lvleada que no voy a dar a conocer por el bien de todos jajaja.

    Ale (Silu :p): Por su clan, por la onda, por lvlarme en Forge y con los Raids.

    Martin (MartoMan): En mi ultimo lvl me ayudo mucho en Forest sin importar la xp el mataba sin parar.

    A todo mi clan por la onda que tienen, te dan ganas de entrar solo a chatear con ellos. Muchas gracias a todos.

    ZiiLdCrAb

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de LadyHelena
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    490
    Congrats por el logro.

    Hele

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018
    Felicidades!!!

    Ya que estas deci que te hiciste; pone screen y esas cosas que tanto nos gusta envidiar a los que no tenemos heros :P
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3,694
    Si, hacete conocer, nunca te vi :)

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de =TheBestDaguer=
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    237
    Felicitaciones por tu logro espero que lo disfrutes :P

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122
    Felicitaciones, date a conocer :D

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de destructor021
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,940
    como q t levelaron mucho viteh...
    = congrartz por llegar a hero
    Retired

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Alendur
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    14
    "lo levelearon mucho"

    Creo q lo q le falto aclarar a todos los q pueden decir "leveleado", es q la ayuda q se le dio, fue en su sub de tanque (siendo mago el), solamente para hacer mas ameno su leveleo (y les puedo asegurar q en ningun momento apoyo la cola en el piso para subir de % ;) ).

    Y lo segundo, era mas q obvio q alguien lo ayude con los bichitos, ya q el se dedica a matar pjs no mobs XD. Siempre q subia ponele 1 lvl y 4%, decia: no no me sobra 4%, vamos a FG a ver q onda, vamos a DO a ver q onda.

    El q no lo vio, es porque este guacho cambio tantas veces de raza q tiene mas cirujas q Mirtha Legrand :P.

    Bueno ahora a vos mauro, gracias a vos x estar compartiendo tu tiempo en el clan, y q gracias a la buena "onda" q hay (ademas de comunicacion constante y organizacion) siempre 1 party nuestra da vuelta las cosas ;).

    Saludos y felicitaciones :)

    P.D.: tampoco me olvido de verte con ropa D paseandote x disciples (sin ser hero) y el huesudo (el sumon de necro) haciendo estragos con sus 3k de p.atack y los SS de sumon :P (y aun no eras hero ni tenias arma no dropeable, ahora q la tenes, mama mia! q se agarre la pobre bishop a bajarte karma T_T)
    Última edición por Alendur; 17/11/2006 a las 16:05

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de NerD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    694
    y yo como un bolud0 tratando de shegar solo :P............... te felicito ^^.





    me hace acordar a mi firma ^^
    Owning people via Internet is like taking part in Special Olympics. Even if you win, you're still retarded

  10. #10
    CONGRATULATIONS!

    PD: pone como quedó el char



    cyas

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •