Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta sobre Craft

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096

    Consulta sobre Craft

    La cosa es asi, estoy tratando de craftear una valahlla, al ser un arma de grado B consume la recipe en la creacion, ahora... con la skill de Dwarven Craft cuando vas a abrir la recipe (para hacer el craft o solo para ver que te pide) te la consume y te la manda al libro de recetas. cuando abri la receta desde la skill (dwarven craft) no te que entre los materiales faltantes me msotraba la recipe... como si no la tubiera.
    la pregunta es la siguiente, como funciona el skill dwarven craft? te consume la receta para aprender la skill y nunca mas te la vuelve a pedir? por que por lo que entiendo me consumio la recipe para ponerla en el dwarven craft y ahora cuando quiero craftearla no puedo por que me pide una recipe que ya no tengo... en pocas palabras, se esto es asi, dicho en burdas palabras, me cagaron una recipe de valahlla...
    alguien me puede aclarar esto plz?

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de LadyHelena
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    490
    Para craftear cosas B en adelante necesitas la primera vez dos recipes, una para registrarla y otra que te pide el nano para hacerlo, la segunda se va a volver a quemar pero va a estar registrada asi que a partir de ese momento solo vas a necesitar una receta.
    Hele

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Train
    Fecha de ingreso
    05 jul, 06
    Mensajes
    244
    Es asi, la primer recipe es para registrarla, después vas a gastar un recipe por cada Valhalla.

    SAlu2
    Wineberry // Suzumi // Tenko

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Gelhert
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    2,096
    tnx hele n` train

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Muscleman
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    460
    es una cagada eso :s pero lamentablemente es asi ... son muy jodidas algunas recipes..como la del peril ..pero bueh...q se le va a ser..

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de xgony
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    531
    lo ideal si tenés más nanos amigos es especializarse en recipes, para no registrar en dos books. En mi ally hacen así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •