Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: sub de destroyer

  1. #1

    sub de destroyer

    expongo mi duda:
    un amigo esta cerca de la sub, es phantom ranger
    habiamos pensado PR-TY-TH-DA, a ambos nos parece excelente (pega como loco siendo arquero, y si se pone una daga y un escudo pega como loco igual)
    pero
    estamos viendo las posibilidades de meter destro... quedaria algo como PR-TY-DESTRO-DA

    hay algun hero que haya hecho sub de destro? los skills frenzy y guts, todavia sirven para cualquier arma? (nota: en C5 son solo para blunt, sword y pole)

    escucho sus opiniones (y les pido amablemente que no propongan ninguna sub aparte, solo quiero saber lo que piensan de esas)
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de XxFeDexX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    720
    este... me faltan 5 lvl para HERO :( pero soy destroyer y el frenzy te pisa los totem pero los totem no te pisa en frenzy osea si tiras frenzy te podes curar con los totem sin q te lo saque =) y si funciona perfecto sino preguntale a todos los q en vardo les peche 12 k =) y el gunts o como sea q se escrive tambien funciona de 10s

  3. #3
    como es eso de que se pisa con los totems? :S
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Bernas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    732
    Si tenes activado el puma o cualquier totem, y tiras frenzy, te activa el frenzy y te desactiva el totem, pero podes volver a tirarlo luego de tirar frenzy para que esten ambos activos

    Gaspar=Schatten?

    Bernas: Warcyer-Tyrant-Warlock-Hawkeye. Ex Duxobitus member.
    Aradur: Overlord-Tyrant-Hawkeye-Destroyer. Likarios member.
    LordofPaagrio: Overlord-Shillen Knight.

    Usuario de actual de: (no son mios)
    Tiberius: SE-BD-PP-NECRO.
    Skinripper: OL-TK-Necro-SE.
    Angeldown: SH-SE-Bishop-ES.

  5. #5
    bueno, updateamos

    las opciones son:

    PR-TY-DESTRO-TH
    PR-TY-DESTRO-DA
    PR-TY-WARCRYER-DA
    PR-TY-SwS-TH

    que opinan de cada una?
    por favor respondan que falta poco y no tenemos idea :S
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de osky
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    785
    destro -da o pala...

    cada uno tiene sus cosas pero th no rinde

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Roko
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    82
    mira en la sub q pusiste en orden primero te aconsejaria q lo hagas al reves si haces esa porq el warcry tiene un pasivo q con heavy pegas mucho mas rapido.
    Con el tema del destroyer en tema de agite esta muy bueno pero en pvp no se si te combiene mucho.
    Y en la sub de DA cuando vas contra un sub entra poco el stun de escudo al menos q tenga tatto el otro de -con.
    La sub de PR-TY-DESTRO-TH esta buena si te dejas bajar la vida con el fisty fury y terminar como tanke por el ud y el focus mind y bueno entre los tankes tiro para el sk o el tk porq tienen cubic q ayudan q van solos cuando tenes arco. osea q para mi la segunda terminar como tanke elfo cualquiera de los 2 y el caso de terminar como tanke humano, de los humanos un amigo dice q es mejor para el el paladin para tu sub.
    En la otra q pusiste del warcry antes del tanke te digo q te pisa el pasivo interesane del warcry pero si sacrificas sped por pdef esta a tu criterio tambien me parece bien.
    En la ultima opcion quedas medio flan porq no tenes antimagia porq no tenes ningun tanke por lo tanto no tenes los resist magic psivos de los takes solo tenes los song de def magic y te dan mal los magos y los arqueros tambien porq los hevy mistery del singer son malisimos.
    La q mas me gusto de las sub q elejiste es la de PR-TY-DESTRO-DA cambiando el tanke q escojiste bueno suerte. espero allas entendido algo de lo q dije .
    No dormi todo el dia de aller y hoy jajajaja

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de ELM4X
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    104
    Mandale DesTroyer tranquilamente ^^

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603
    mira si al final de todo terminaras.......arquero.......no pongas paladin......
    si terminas solo arquero...es mejor temrinar destroyer o walord..
    me gusta mas destroyer porqeu tiene un skil que no me acuerdo nombre dura 1 minuto.....y te aumenta p ataque muchisimo...un flechaso 15k de daño sin mentiras ^^ suerte

    ____________________________________

    mira a mi me aconsejaron mucho ...que un warrior pase por sub de mago..porque tiene ...def magica y weapon mastery ..mucho mejor qeu cualqueir warrior ....un da llega lvl 3 de weapon mastery ..y el warlok llega 51 creo ....osea son 400p ataque mas que sumar..y mucha def contra la magia.... para mi seria

    PR - TYRANT - WARLOK - WALORD ....SERIAS ARQUERO..PERO ARQUERO A LO MACHO... XD..... SUERTE
    Última edición por SirArmando; 25/11/2006 a las 21:01

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de dariodea
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    4,421
    yo me hago
    PR - Ty - Wc - Bd

    te digo que toy seguro que pego mas que uno con sub de destro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •