Resultados 1 al 4 de 4

Tema: torneo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    torneo

    aver si les gusta esta idea yo propongo un torneo de pvp en el coliseo k se separe por lvl por ke un 60 contra un hero no tiene nada ke hacer:P bue la cosa seria hacer diferentes categorias como por ejemplo a vs a b vs b y asi para ke sea mas parejo y de premio se puede cobrar la inscripcion para anotarse y lo ke se junte va para el ganador tamb se puede premiar al 2º no se yo creo estaria bueno y de cabeza ke me meto no creo ganar pero me defiendo eh jaja la idea me gusta por ke hay muchos saben pevepiar bien y estaria y de paso no mageamos al gm con algun premio (aunke si se copa todo bien) tambien se podria poner un npc para ke de buff ya estipulados asi todo es mas parejo ke no se valga usar mulas ni ayuda de nadie ...bue lo dejo a criterio de ustedes byee
    leoangel mira aprende sh

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de artofdaga
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    490
    La idea esta buena, pero quien lo organiza?

  3. #3
    a mi me encantaria... pero tendria que organizarlo un gm, y ahora estan bastante ocupados
    otra cosa, mejor si es solo self buff, pero que entre cada batalla el npc te llene el CP, el HP y el MP
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de tiroloco
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    61

    Re: torneo

    si estaria buena pero a mi me gusta mas pkiar a neoangel que queres q te diga














    Firma:RaSstaMaNn

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •