Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zona De Venta

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de jonydepalermo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    50

    Zona De Venta

    Hola Gente Nuevamente No Se Si Ya Lo Habian Dicho Pero Bue , Por Las Dudas Lo Digo. No Se Podra Hacer Que Todos Los Player Empecemos A Vender En Otro Lado De Giran , De Donde Esta La Plaza A La Derecha Para El Lado Donde Estan Esas Miniplazas Que Hay Lugar, Por Donde Esta El Armor Shop Y Demas. Me Parece Buena La Idea Pero Hay Que Ver Si Es Efectiva En Cuanto Al Poco Lag Que Pueda Producir Ya Que De 0 Manera Van A Estar En Giran O Sino Hacerlo En Alguna Otra Ciudad.
    Bue Solo Pienso En Vos Alta Si Alguno Le Molesta , Les Cuento Que Mi Idea Es Que Todo Funcione Bien Para Mi Y Para Todos.
    Saludos

    0(-_-)0

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440
    Es buena idea, pero lamentablemente es demasiado utopica ^^U
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de vegeta32
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    148
    si la idea es buena pero yo me conformo con q no se pongan a vender en las puertas eso si q es frustrante....

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de XxPacoxX
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    74
    Hay gente que por mas q se lo repitas 1000 veces no lo entienden.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de xxzafirexx
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    11

    Arrow

    ta buena la idea yo el 28 de nov. estuve 64minutos barado en giran por el lagasoo q siempre hay en el horario despues del reset de siempre 64 minutos de lagaso y eso q estaba al lado del gatepekeer esperando q pase el lagaso
    ya q queria ir a dion!!!!!

    pero si pokos opinamos no haremos nada de diferencia si tan solo hubieran mas personas q opinen igual che no se yo toy con vos pero yo no esperaria milagros!!!




  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Sicotico
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    408
    a mi lo q me enferma es q se sienten re pancho a vender no se q gilada en la puerta q va al were, el pasillo q va para el lado de death pass es intrasitable y ni hablar si les pedis q se corran q putean...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018
    esd bastante utopico; pero en si la idea no es mala. El problema es que como no esta prohibido, la gente lo hace (aunque ahora que lo pienso, pese a que esta prohibido vender encima de las escaleras de la iglesia la gente lo hace igual cuando creen que no estan los GMS)
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de nerves
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    365
    pufff esto ya lo plantie yo hace casi un año atras... con screens y todo...pero

    La gente es I.M.B.E.C.I.L!!!


    Cuando muera...el infierno que sera mi destino,... no sera nada comparado con el daño que te habre hecho...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •