Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Gente ,reflecionemos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de TheGame
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    833

    Gente ,refleccionemos

    Hola a todos
    Espero no los aburra( esto es largo),he estado reflexionando con respecto a este juego que para mi es el mejor,mi humilde opinión, y esta tomando carriles por darle un nombre mmm jodido y porque no peligroso.
    Cual es la función especifica de un juego, proporcionar entretenimiento, y en algunos casos sacarte un poco de los problemas que podamo tener en nuestra vida cotidiana,. supuestamente esto te tiene que alejarte de dicho problema y no sumar uno mas, si no sucede ya no sirve, muchos dicen esto es un juego y las cosas que pasan in game se tienen que arreglar in game lo cual no esta mal pero no todos piensan lo mismo, esto trae aparejado discuciones y polemicas que en algunos casos son costructivas y llaman a la refleccion pero en otros no, yo quisiera saber a cuantos players cuando los matan, los insultan, los toman de punto, les mienten o los traicionan le gusta y lo festejan, y cuanto les da bronca e ira. Yo personalmente tomo todo con responsabilidad incluyendo el juego, pero no todos son asi y tengo que aceptarlo pero obviamente me molesta un par de cosas quisas tenga que planteame si debo seguir un juego donde te putean, te roban, te persiguen, te traicionan, etc, etc, pero, y he aquí el dilema: esa es nuestra condicion humana y este juego es muy personal y uno se involucra mucho, por que no exite otra forma como hacer para jugar sin meterte en el juego? Cuando te putean in game a quien putean???????? a un pj animado por un programa o a vos que estas detrás de un teclado manejandolo??????? Es aquí donde comiensan todos los problemas, somos seres humanos y los valores que tenemos en la vida real se lleban al game, aca juegan buena y mala gente, yo tengo cyber, conosco fuera del juego algunos pleyers y son en el juego como lo son fuera de el, no comparto con algunos player la forma de actuar in game, la tracion, la estafa, etc demuestran la personalidad de cada uno y que se puede esperar de ellos in game que sean buenos, nobles. etc???? creo que este juego como ya aclare en otro pos te muestra mas o menos lo que sos como persona eso pienso basandome en lo que vi y me gustaria que esto cambie que realmente sea diferente no hay necesidad de insultar y oviamente el provocar el insulto por que si yo pj eros mato a uno que es lvl 50 no le puedo decir ahora mateme vos porque no va a poder y enojarme por que me insulta o se enoja de mi abuso( si abusan de uno, nos enojamos) yo lo veo a diario o lo veia ya que por rasones de salud no trabajo mas pero veia a los chicos de mi caber en difentes situaciones como se ponian, en su momento vi cuando un chico entro a su cuenta y vio que no tenia nada lo desbalijaron realmente me dio lastima ver como el sin quejarse y hacer nada agresivo se le caian las lagrimas. Gente espero que esto cambie aunque sea un poco no somos todos iguales, pensamos diferentes,a prendamos a aceptar esto, respetemos si queremos ser respetados, ayer me mandaron un pos mostrando a un pj que confundio al user con migo y le puso regresa a Malvimas para que los ingleses te cojan (perdonen la expreion) este descerebrados sabe que yo soy ex combatienete y juega con el dolor de haber estado en una guerra y ver morir a mis amigos, me dolio y me dio bronca mis mejores amigos murieron en Malvinas y aunque fue una locura la guerra peleamos por nuestra patria, volviendo al tema en cuestion yo particularmente soy un tipo que me manejo con parámetro muy pocos comumes me considero honorable ,( por lo cual he tenido problemas, dichos problemas aparecen cuando te topas con alguno que no le importa nada) para mi la palabra es sagrada y si la doy la cumplo obviamente he tenido y tengo problemas por que me manejo asi por educación y entrenamiento pero como dije anteriormente no somos todos iguales, por eso apelo a todos . Duenios del servidor, admin. y player para hacer de este juego, nuestro juego, tratemos de hacer algo mas tranqui sin tantas agresiones veerbales, menos subido de tono ya que esta tomando carriles no y lo se por experiencia (tengo 44años de los cuales los 29 años me la pase trabajando con gente)cuando se habre una puerte es muy difisil cerrar no dejen que las cosas salgan de control sean mas duros con las medidas a tomar no permitan abusos e insultos.
    Segurante como es costumbre y no seria normal si fuera de otra manera va a ver gente de acuerdo y gente que no. y como he visto en algunos pos comentario como ….SI NO TE GUSTA ANDATE lo cual desde mi opinión es una escusa para no mejorar; por ultimo gente: cambiemos es un juego no hace falta abusarse de nadie para jugar y menos insultar. Reflexionen.

    Pd: no soy paz y amor soy infante de marina, simplemte no quiero ver a nadie lastimado por un juego

    Pd2 no pretendo generar polemicas, este pos no es la continuación de nada y me gustarian que los gm cierren el pos, bye

    Última edición por TheGame; 03/12/2006 a las 00:10

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Bernas
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    732
    Totalmente de acuerdo, pero tenes que tener en cuenta que la mayoria de los user son menores de 18 años, y muchos no han tenido la suerte de ser bien educados, por eso me parece que es algo que no se va a poder solucionar.
    Yo no fui entrenado, pero soy honorable como vos decis, podria tener la cuenta del hero mas groso y no sacarle nada. Hasta trato con respeto a mis enemigos (ingame), pero las respuestas no suelen ser tan respetuosas en la mayoria de los casos, asique termino por no dandole bola.

    Gaspar=Schatten?

    Bernas: Warcyer-Tyrant-Warlock-Hawkeye. Ex Duxobitus member.
    Aradur: Overlord-Tyrant-Hawkeye-Destroyer. Likarios member.
    LordofPaagrio: Overlord-Shillen Knight.

    Usuario de actual de: (no son mios)
    Tiberius: SE-BD-PP-NECRO.
    Skinripper: OL-TK-Necro-SE.
    Angeldown: SH-SE-Bishop-ES.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Charlo
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    350
    Estoy de acuerdo con vos, pero lamentablemente no vas o vamos a poder cambiar la mentalidad retrógrada de algunos players que ven que su vida no alcanza los niveles esperados y se contentan con expresar su personalidad en un lugar donde saben que no van a tener el castigo que pueden tener afuera de el. Los cuestionamientos raciales / xenófobos / homofóbicos / religiosos me pueden y soy capaz de cualquier cosa cuando veo un acto de esa naturaleza, a los que nos tienen lamentablemente acostumbrados algunos de los players de este server, y doy gracias a quien sea que juego desde mi casa, porque si estoy en un ciber e identifico a alguno haciendo esas demostraciones su cabeza podría pasar a formar parte del monitor que esté usando (perdón por la apología).
    Eso nomás.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de nerves
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    365
    Y si man lo que decis es totalmente coerente , pero el problema es que muchos de los que juegan son niños de 15 + o - y claro tienen las hormonas en cualquier lado, y we lo primero que hacen es rajarte una puteada porque no diferencian la realidad de un simple jueguito..

    Esto es muy evidente dentro del juego, por ejemplo experiencias personales:

    Yo tengo 28 añios, y jamas putie a un hero porque me cago pekeando, simplemente me cago de risa o lo peor que se me habra escapado cuando no tenia ni una sub fue, (que pasa no tenes novia?)) jiijii

    o por ejemplo pickleson que tiene mas o menos mi edad o kahuma o strahd o tonybaretta etc etc .. ellos son todos pibes de mi edad y jamas vi a ninguno de ellos puteando a alguno por algo asi el el game. si por ahi curtidas sanas o cosas asi.

    pero si vi miles de pibes que de la impotencia simplemente ponen una y otra vez (PT,PT,PT ****,PTPTPTPTP,****,****)..

    y si es lamentable pero que queres, (ojo hay pibitos que se zarpan de aducados he, como el hijo de tonybaretta que tiene 8 o 9 años y si no te dicen te crees que tien 20)

    en fin es asi no tiene solucion loko que le vamos a hacer. habra que matarlos 10000000 d veces por inadaptados y que puteen todo lo que quieran xD


    Cuando muera...el infierno que sera mi destino,... no sera nada comparado con el daño que te habre hecho...

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    Más allá de todo, lo que yo creo es que somos una comunidad demasiado grande, y como en todos lados, hay de todo. También hay que sumarle el factor del "escudarse tras la pantalla", porque te aseguro que si todos nos conociéramos personalmente, la relación sería muy distinta.

    El juego te da la ventaja de conocerte y relacionarte con diversidad de personas. Está en vos identificar y juntarte con quienes te llevás mejor, y a los que te falten el respeto es tan simple como ignorarlos porque no vale la pena ni perder medio segundo en ellos. En todo caso serán ellos los que se pierdan la oportunidad de disfrutar bien del juego como tal, ya que si viven a las puteadas y generando violencia es porque tienen "problemitas".

    Jugar, crecer, conocer, matar, morir ... pero por sobre todo, divertirse. Si no es divertido no sirve jugar.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Lokaaaaa
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    542
    como dicen todos, la mayoria aca son chicos, y siempre va a pasar lo mismo, seria bueno q los "grandes" q son muchos no se prendan en la misma

    En resumen: totalmente de acuerdo!!!!!!!
    :protesta:SE ACABO LO QUE SE DABA LOLES:protesta:
    ..::Nana is NOT NOW in ADEN CASTLE::..

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Pando
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    328
    Estoy muy de acuerdo con vos en lo que decis. Si el juego no te produce diversion y un poco de relax creo que no sirve como juego. Jugar y amargarse no tiene sentido.
    ElvenElder Ee/Sor/Tk/Es: HERO (retirada)
    IntegraH SwS/Ty/Destro/Bh: HERO (la nana farmer)
    Deaddances Bd/Prof/Se/Warlock: HERO (la mochi)
    xxxpandora He/Ty/?/? Mi futura hero archer xD

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Jaguen
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    191
    no puedo creer ke un pendejo pu** y espero ke la vieja de el se pudra en el mas terrible de los infiernos como toda su familia como le va a desir eso a un veterano de guerra yo respeto a todo veterano de mi patria y si se ke fue a malvinas le hago reverencia a ke es un heroe(aunke pienso ke las malvinas son inglesas porque las perdimos) peerooo un veterano insultarlo??.......esa persona tienen ke matarlo o dejarlo estakeado 1 semana en la cordillera de los andes..pendejos desagradable cada vez andan mas bolu**s....................si kieren baneenme pero moderadores y gm saben ke digo la verdad a un veterano de guerra no se insulta...desi e nombre del pj ke lo pekeo hasta level 4
    Última edición por Jaguen; 01/12/2006 a las 15:15
    "V`run ym ji ukon ji eu mont tsua`n pagrio!! yn y`deshi ko uiui y`he t ur`som pa t Pagrio!!!!"

    PoLLoFrItO HaCeMe UnA FiRmA!!!

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de SPAWN
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    89

    Thumbs up

    100% de acuerdo con vos, pero como todos dicen, los menores (y otros no tanto) son los q se destacan por los insultos y los gritos en las ciudades.

    En lo personal nunca le jugue sucio a nadie, y no molesto si no se me molesta.
    Como vos decis, es un juego, yo laburo todo el santo dia y tengo los mil problemas alla, porsupuesto q no me voy a meter al L2 para sumarle mas y mas... solo me junto con mis amigos del clan y nos reimos y esas cosas. Si me pkean siempre me fui calladito ... To Village... aveces volvia por mas, a veces no, pero nunca largue una gansada.

    Yo creo q esto de los insultos no se puede cambiar mi consejo es q los ignores completamente, seguro q asi les duele mas.

    PD: Ese q te dijo lo de Malvinas se desubico mal!!! Como puede ser tan infradotado?? Vos sos un tipo con mucho HUEVO, y desde ya tenes todo mi respeto y admiracion, alguien q peleo por nosotros cuando yo recien habia nacido.

    PD2: Vos ya sos un hero fuera del Juego SABELO!!!!!!!
    En Construccion-------..........
    .................................................. .......
    ............................ Bue ya será para el año q viene

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Abadon
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    150

    Cuando se liberan las restricciones solo queda la moral

    Cada uno juega como es simplemente porque ocurre que, en ambientes en los que hay muy pocas o ningunas regulaciones, solo queda la autorrestricción: y eso se llama moral.
    Respecto al tema del insulto puntual, que originó tu indignación, ofrezco con todo respeto, mi solidaridad.
    Y para el canalla mi desprecio.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •