Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Todo tiene un límite

  1. #1
    Expulsado Avatar de Greenn
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    7

    Todo tiene un límite

    Gente no se ustedes pero ami ya me tiene las bolas llenas esto, hoy en 10 minutos me habrá usado 5 SSA, dejate de joder.. ¿que tenemos que hacer? ¿Cambiar de servidor? Ch4n0, GoD o quien carajo seas, ponete las pilas si tu maquina no se la banca cerrá el server hasta que ande bien loco, algunos de los que jugamos Morpg somos personas medianamente serias como para andar soportando estos errores.. hablo maso menos por el 80% del server (el otro 20% son enanos vendiendo). Si queres baneame del foro o lo que quieras.. solo soy la voz del server...

  2. #2
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    para voz del serv... sorry pero no vi ninguna votacion que te de ese puesto.

    solo sos un flaco que lloras porque tenes lag y de caliente venis a postear estas boludeces

    ,postea algo asi denuevo y si te baneo .

    cya

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de escalador2000
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    221
    podes decir lo mismo,con otro tono de voz,i seguro seras mejor escuchado,bah leido,i contestado .


    creo yo,nose.

  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Ningun proxima ves, el ban se lo pongo ya.
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •