Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603

    Cool Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    Hola Soy Paladin - Trasure Hunter ...tenia Pensado Pasar A Warceyer Y Terminar Tyrant Por La Vida.......

    Waryer Por Su Def Anti Magic Y Entre Otras Cosas Buff.....

    Pero Tendre Penalizacion Pero Es Algo Que Todabia No Entiendo Muy Bien...

    Pero Tambien Pueod Ser

    Paladin - Th - Tyrant - Sws.....se Pisa El Mastery Del Paladin Heavy ???

    O Como Es La Cosa??

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de kha
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    320

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    si haces wc y terminas tyrant terminas usando heavy y no tens la penalizacion,pero si te pones la light si por k la pisaste,pero ta bueno terminas usando la heavy del tanke buena def,,lo unico malo para mi gusto es la dex baja del tyrant.
    la segundo si se te pisa la maestria del heavy y te keda la del sws

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    ahh si termino sws ..quedare un poco flan...pero podria usar light.....pero 0 tanke........la dex la prodria subir con......tatooos....le bajo con........y asi quedo..nibelado..no ?

  4. #4

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    y masomenos, pero eso es lo que hacen muchos dageros, asique seria lo mismo :P
    segun tengo entendido, los unicos skills pasivos que se pisan son los masteries de heavy armor de los sws y de los bd respecto a los anteriores, decision de morpg.

    btw yo soy DA TH y tenia las mismas dudas :P
    pensaba hacerme da th ty wl pero no se si terminare con buena mdef, ni buena patk y ademas sin buff... no se

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    aqui vas las propuestas

    paladin - th - wc - ty

    paladin - th - ty - sws

    no queiro terminar....wl porque ya todo el mundo lo tiene....y ya no me da chiste...
    que...
    no me acuerdo como se llama un amigo que esta ahciendo lo msimo que yo epro termina wl....y segun yo no tiene anti magic etc....

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    El problema es que el mejor set (en mi opinion) es el draconic, y terminar usando heavy no rinde ni un poquito, por eso si te queres hacer hero daguero tenes que empesar en Th, asi haces Th - Ty - Wc - Pala/Da, y podes usar la light sin penalizacion.
    Terminar en orco no rinde xq no tenes nada de Dex.
    En la 2da tendrias que usar Light porque tendrias una Heavy muy baja.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de SirArmando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    603

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    cierto....ademas lei en toro post que la dragonic es mejor porque te da mucha mas velocidad de ataque.......por ej.....1350k de velocidad y eso es mucho la def tengo buf de paladin que aumenta...(majesty) uso doom ahora y tengo 980 de p def
    ma m def no me rpeocupa porque con joyeria unica es lo mismo qeu todos los pj
    entonses termino

    paladin - th - ty - sws ???

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3,694

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    La tallum da mas atack speed que cualquier otra armor. (heavy grado A)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    No, mira si terminas como SWS, no quedas para nada flan. Este PJ es de caracter defensivo, sus cantos son todos (bue, la mayoria) de defensa, como el song of earth, que aumenta la p def., el de warding que aumenta la m def., el de vitality que aumenta la cantidad de HP, y demas cantos copados. Aparte tendrias una muy buena velocidad de ataque por la DEX del elfo de la luz...

    Es por eso que te recomiendo esta sub: pala-th-ty-sws

    Suerte en la vida

  10. #10

    Re: Waceryer - Tyrant ?? Esta Mal ?

    pero eso si va a usar light, pq el heavy armor mastery del sws es medio pedorrisimo, lvl 15 comparado con el lvl 52 del pala
    x eso la que me gusta, si queres mdef, es la de wc
    da th wc ty
    pero como ya dijeron, el orco tiene poca dex, pero si usas heavy, mas el stun del escudo, va como pinia

    otra posiblidad que tenes es
    da th ty destroyer
    el destro es un poco parecido al warlord, pero tiene frenzy, que aumenta 200% (segun me dijeron) el patk, y se activa al 30% de hp
    es decir, ud + frenzy = piso (el enemigo :P)
    lo unico malo que esto es perfecto para arqueros, pero no tanto para los dageros
    peeeeero, en mi poca experienca en pvp, vi que a los magos/arqueros cuando les kb stun y estan comiendo daga, plantan ud, y ahi esta la chance de la combo que dije antes.
    vale destacar que, aunque 30% parezca poco, el destro tiene hp para cagarse de risa

    weno opinen que les parece pq, como dije antes, tengo las mismas preocupaciones :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •