Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como desistalo el parche del morpg??

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de rominita
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    95

    Exclamation Como desistalo el parche del morpg??

    hola, qeria q me cuenten como hago para desinstalar el parche del morpg de mi carpeta de juego, no porq no quiera jugar mas sino q quiero probar un server fruta para ver como sera mi personaje un poco mas adelante.... y sus subs....
    Porq lo q hice fue, copie la carpeta de mi lineage otra vez, y uno es con el q juego siempre y el otro seria para el fruta, pero como esta parcheado siempre se conecta al morpg...
    saben como se desistala este parch?????


    gracias saludos....
    Romiinita (la de siempre)....

  2. #2
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    no podes...sacarlo con un desistalador la unicqa que tenes es reinstalar el juego o poner el patch de otro servidor y tener suerte que te pise todos lso files y no tengas millones de criticals XD

  3. #3

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    Lo mejor q podés hacer es reinstalar el cliente.
    Mi recomendación: quedate aqui ª(^_^)ª


    cyas

    Quand la nuit tombe, le sons nous dévoilent ce qui nous sommes.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de alelomb
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    2,122

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    yo hice eso y directamente le puse el parche del otro server ensima y andubo.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de demodemo001
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    391

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    hace una cosa

    copia y pega la carpeta raiz del l2... te van a quedar 2 l2 iguales con morpg a uno de borras la carpeta system y le instalas el server q queres ... y la otra carpeta vas a tener morpg :) es lo q yo hise



    Gigabyte P35-DS3R -|- e2160 @ 2800 -|- 2x 1GB OCZ Platinum Rev.2 -|- EVGA 6800GS 256MB (256bit) @ 515/1150 -|- Daymex H 450W -|- Ahorrando para Fuente y una 8800GTX

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    No podes borrarlo cuando creas la cuenta y descargas el parche la letra chica dice q le tenes q tener completa devocion al server y hasta q no haces 3 pjs hero en fenix no podes cambiarte de server.

    :P


    Proba instalando el patch del otro server.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de pekito
    Fecha de ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    60

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    LO que hice yo es esto:

    Borre completamente el l2, lo instale de 0, cuando lo tenia instalado copie la carpeta del L2 a otra particion del rigido. Al que instale le puse el parche de morpg y al otro el parche del otro server y funciono perfecto.

    Eso si, necesitas algo de espacio en el disco

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    Otra opcion seria tener una particion del discro frizada con el cliente virgen del l2, y parcharlo sin problemas con lo q se les ocurra (de mas esta decir q los parches los tengan en otra particion o disco)
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    301

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    si, tenes disco sin freez e instalaste L2 y le mandaste Morpg, no t qda otra q volver a instalar l2 y ver el server q qres y t fijaste su le mandas update o no, es lo mejor volver a instalar todo, te evitas critikals y demas problems suerte...
    Orcadas x Siempre:vertag:





  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de demodemo001
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    391

    Re: Como desistalo el parche del morpg??

    para evitar el bardo de una particion frezada y que se yo, instala el l2 no lo tokes... hacele una copia y ahi mete morpg y guala ...



    Gigabyte P35-DS3R -|- e2160 @ 2800 -|- 2x 1GB OCZ Platinum Rev.2 -|- EVGA 6800GS 256MB (256bit) @ 515/1150 -|- Daymex H 450W -|- Ahorrando para Fuente y una 8800GTX

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •