Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: SpeelHowler, Que sub elegir?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de tokashio
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    11

    Question SpeelHowler, Que sub elegir?

    Hola gente, como les va?, bueno este es mi segundo Post y empece a jugar al L2 hace 2 semanas, y quisiera saber que me combiene elegir de Sub segun mis preferencias y Raza.....


    Bueno yo soy Elfo Oscuro SpeelHowler yo quisiera seguir siendo Mago, no tengo intencion de ser Guerrero aunque me han dicho que podria (Abandonando ser Mago) cosa que no quiero.

    Por Favor diganme su Opinion de lo que tendria que elegir..... EXPLICANDO el porque de su recomendacion!


    Gracias!!!!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de HadaAngellie
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    1,508

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    SE por el empo y carga de mana hai te rinde mas levear

    Sk por el Ra nivel 4, por LS, ñpr Ud niverl 2, por los cubics

    Necro por el gloom, Tranfer P.

  3. #3

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    primero y principal, tenes que elegir SHILLEN ELDER, para poder tirarte a vos mismo poderes que incrementan tu ataque magico, y lo mas importante, poder recargarte solito la mana

    despues, necesitas meter un pj guerrero en el medio para tener mas defensa. podes elegir entre
    shillen knight
    bladedancer
    paladin
    dark avenger

    yo te recomiendo shillen knight o paladin. ambos tienen muy buenos skills de defensa, con los cuales un arquero u otro guerrero te va a inflingir menos daño
    personalmente considero mejor al shillen knight, pero si elegis eso no vas a poder terminar como elfo clarito, ya que no podes pasar de una sub de dark elf a alf comun. en cambio si en el medio metes paladin, que es humano, si vas a poder

    y para terminar, necesitas un mago que tenga un SUMMON (o sea, que invoque un bicho que lo ayude). esto te va a ayudar ya que la mitad del daño que recibas ira directamente a tu mascota (por ejemplo, te pegan un flechazo que te saca 1000, pero en vez de eso te saca 500 a vos y 500 al summon)
    podes elegir entre los siguientes
    necromancer
    warlock
    elemental summoner
    phantom summoner

    las mejores opciones para un mago son el necro y el elemental. el necro tiene una mascota mas debil, pero tiene hechizos de ataque muy buenos que sirven para debilitar a tu enemigo. el elemental en cambio tiene una de las mejores invocaciones del juego, que puede bancarse mucho daño, y encima hace que tus skills tarden menos en recargarse
    el problema es que el elemental es elfo claro, por lo que si queres terminar asi, vas a tener que meter paladin antes

    te recomiendo que pases por la seccion guias, vas a encontrar muchos datos utiles en la "guia de subclass" y en el "rincon del spellhowler"
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de tokashio
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    11

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    Bueno Muchas Gracias por responder tan rapido.... HadaAng. no te entendi nada ya que empese hace dos semanas, las abreviaciones no las entiendo todavia jijijijiii


    Gracias por los datos Raziel, pero esto significa que voy a hacer varios Subs?!?!?!
    Última edición por tokashio; 21/12/2006 a las 13:32

  5. #5

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    Podes Hacer 3 Subs Ademas De Tu Pj Base Osea Kedarias Con 4 Clases En Total , Corrijanme Si Me Ekivoko ^^
    ^^kamaleon Fan nº 2!!!^^

  6. #6

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    asi es
    eso se explica detalladamente en "Guida de subclass"
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  7. #7
    Expulsado Avatar de elcani
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    135

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    Hola, lo que te dijo ada es una sub que rinde muchisimo, si bien metes un tanke en el medio, no dejas de ser mago, solo te cuesta esa subclase un poco mas.
    Son las subclases que segui yo, son:
    Spell Howler, Shillien Elder, Shillien Knight (tanke), Necromancer.

    Si no te va la de tanke mucho podes meter Blade Dancer que tiene danzas muy lindas para magos.

    Suerte, cualquier otra duda pasa por "el rincon del Spellhowler" en la seccion de guias, esta muy completa y ahi se tratan varios temas, incluido este de subclases para un spellhowler.

    Suerte

    DEMONICO. (SH->SE->SK)

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de palangano
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    263

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    Busca en el rincon del spellhowler, está lleno de esta clase de temas, por ahí te sacas las dudas leyendo varias opiniones.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Muscleman
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    460

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    como dijieron antes sh/se/sk/necro asi vas a ser como Reptil xD que la ajita lindo jejej :P

  10. #10
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314

    Re: SpeelHowler, Que sub elegir?

    Me fije en casi todos los Th's y me di cuenta que casi todos eligen SE/EE =P.. chicos eligamos otra cosa ya aburrió. :P.

    Mira pa mi te va una buena :D SH - SK - Bishop - Elemental summoner.

    ó si te gusta el elder -,- ... SH - SE - Pala/Da - Elemental summoner.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •