Resultados 1 al 7 de 7

Tema: atrapar la bandera

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de federico33
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    34

    atrapar la bandera

    con tres a<migos haciamos algo parecido pero sin objetos ni nada y me gustaria hacerlo un evento

    la gracia seria hacerlo en coliseo o en alguna zona mas ampliada mejor q la agan zona de combate y q si se mata a alguien si q te devuelva el ataque q no te pekees como en coliseo y q cualquier pj pueda entrar para u bando (azul o rojo), luego q en cada extremo se ponga una bandera (objeto) y q todos los azules empiezen al lado de la bandera azul y todos los rojos al lado de la bandera roja. ña gracia seria correr hacia la otra bandera para atraparla y q cuando se encuentren pjs de diferentes equipos spalsh y pum pum y todo eso xD y luego volver con la bandera a donde esta la bandera del equipo propio

    tambien si se puede q as banderasa tengan 100% de probabilidades de drop como para q si uno agarra la bandera del otro equipo y mientras vuelve lo matan q puedan recuperar la bandera...

    luego para el q reoga la bandera del bando oponente y vuelva a la parte de su bandera q pueda cambiarla x un premio o algo (si se puede...)
    federico33: Silver Ranger - Tyrant - Warcryer (LVL.66) :gunsmilie:


    Clan: TheLastWarriors y CrafteoxAdena

  2. #2
    Expulsado Avatar de Magick
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    1,767

    Re: atrapar la bandera

    Mmm... me gusto mucho ese evento, y tambien se podria hacer de distintas formas ( por raza, level ).

    Saludos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de irlandes2
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Mensajes
    107

    Re: atrapar la bandera

    Si Estaria Bueno Pero Abria K Organisarce Pork En El Koliceo Mas De 50 Pj Seria< Un Kilombo.. Muy Buena Esa Idea
    DIOS OJOS ME DIO OBVIO K LOS VOY A USAR!!!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Jhonyshow
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    142

    Re: atrapar la bandera

    =D No se si alguien jugo al UT ( Unreal Tournament) en el cual existe un mod CTF ( capute the flag =>Spanish=>Captura la bandera) en el cual cada equipo ( rojo y azul) comienzan en una fortaleza con sus respectivas banderas y lo demas lo conocen. Lo que queria recalcar era lo de "FORTALEZA" :)

    Espero que se pueda hacer. Salutes

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sandro
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    270

    Re: atrapar la bandera

    Hay muchos juegos que tienen esa modalidad.
    La unica dificultad q le encuentro en este es como distinguir a un bando del otro.......
    Pero bue......
    Taria bueno

    "Muere el cobarde bañado en su sangre
    y el valiente con la sangre enemiga.
    Todos creen en Dios,
    ante el miedo incontrolable.
    El ardiente metal, penetrandoles la carne."

  6. #6
    Expulsado Avatar de shagrath666
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    739

    Re: atrapar la bandera

    no seria un raid para cada bando osea matar el raid

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Dyego77
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    424

    Re: atrapar la bandera

    Me gusto lo de matar el raid......no se, podrian poner dos raid iguales y la party que primero baje al raid gana.... dentro de todo es mas sencillo... no es igual al Capture The Flag, pero zafa... a mi umilde opinion
    Ares: Adar ~ Art3misa ~ Mya ~ Nauglamir [OFF]
    Zeus: Adar ~ Shannin ~ KwisatzHaderach [OFF]

    Sidharthas 4ever:victory:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •