Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saludos y algunas preguntas

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Saludos y algunas preguntas

    Hola muchachos, les escribe un viejo lobo de mar de l2. He jugado mucho y tuve que largar hace mas o menos un año, ahora las cosas pintan un poco mejor y aca estoy de vuelta. Escribo porque segun lo que lei en el foro la gran mayoria de las cosas parece estar funcionando y eso es barbaro; pero queria saber hasta que punto es asi. Mi idea es hacer un prophet, asi que si alguien sabe como viene la mano por ese lado y me quiere contar excelente.
    Tambien me gustaria saber si la comunidad es piola porque seguramente ande buscando un clan en poco tiempo y la verdad que no me gusta mucho jugar solo.
    Bueno, cualquier otra cosa que se les ocurra tambien sera bienvenida. Muchas gracias.

    P.D.: Si algun TotalOwnage lee esto me encantaria que me den alguna forma de contactarme con ustedes asi les cuento de mi desaparicion.

    Nicolas (Orlac/Dalador ingame).

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de tavo82
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Mensajes
    86

    Re: Saludos y algunas preguntas

    welcome back!!!, para aclarar dudas y demas yerbas q tengas sobre el tema del juego y las subs, te recomiendo q te deds una vuelta por la seccion guias, ahi vas a entonontrar banda de informacion acerca de todas las clases....salu2

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579

    Re: Saludos y algunas preguntas

    Hola, bienvenido.

    No se si jugaste en Ares de Morpg antes, o si era en otro server... si era en otro server vas a tener que leer el tema de las subcass acumulativas y tener en cuenta que aquí no se hace 3ra profesión.

    Si ya jugaste en Ares y conocés el sistema, espero que te diviertas mucho.

    Suerte.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de snak3
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    351

    Re: Saludos y algunas preguntas

    mira la cosa es q el año pasado no habia subclass ahora la hay cuando llegas a 75..
    bueno por lo q vi te tas keriendo hacer un profeta... yo tengo uno lvl 54 lo tengo al dope te lo prodria prestar ya q nunca lo uso.. lo q si no creo q me lo puedas hakear ya q si le cambias la pass me llega a mi e-mail.. bueno si et interesa wispeame a tiriht...

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de matyas009
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    6

    Cool Re: Saludos y algunas preguntas

    holas como va bienbenido ojala encuentres el server a tu gusto pero la verdad toy opinando para postear esta imagen seguro muchos la conocen pero no importa a mi re copo ; les gusta???
    dante2:sorceres-sh-??-?? x si kieren saberlo el dragon se llama bahamut y el coloso de metal se llam alejandro

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Tigra
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    125

    Re: Saludos y algunas preguntas

    tenes q tener en cuenta en primer lugar el tema de las subs acumulativas...
    osea es asi vos te haces un char llegas a lvl 75 y pasas a otra clase... te vuelven lvl 40 con los start de esa clase a la q pasaste pero tenes todos los skill de la clase anterior lvl maximo menos algunos q se vuelven a aprender ( como los maestery x ejemplo)
    yo en lo personal no me haria profeta... hoy por hoy no rinde ( con todo perdon de ferasss:P) si te keres hacer un mago como subclas inicial te recomendaria un overlord y si te keres hacer un warrior te recomendaria un hawkeye ( si te keres hcer arkero) o un th (dagero humano) esa es mi opinion:P si tenes alguna duda o pregunt mandame un pm con tu msn, te agrego y te actualizo un poco:P
    ¿Cuanto tiempo mas voy a alimentar los lobos que despues me deboren?

    Ti6ra in game....
    xElunex >>sin palabras -.-
    xM4ievx >>mi mochi personal :D
    AZsharA >> pj de mi mami.. el q la toka sale pk:P
    Warding> la negra con frenzi :P

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Re: Saludos y algunas preguntas

    Bueno, la verdad que muchas gracias por la bienvenida, parece que la gente es copada.
    Yo no jugaba aca; jugue en otros servers, mas que nada en el ahora difunto Antharas.
    Tengo un cleric 27 que deje hace mucho aca una vez que entre a probar el server un par de dias, asi que voy a subirlo, quizas me haga un ES tambien (me encantan los cubics :D ) mas adelante. Cualquier cosa me whispean el nombre del pj es Orlac, siempre dispuesto para ir de party a donde sea.

    P.D.: linda fotito del FF9 ;).

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Jehu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    19

    Re: Saludos y algunas preguntas

    El ES es re grozo man, yo lo probe y re zafa, el unicorn merrow pega una bocha, fijate que si hace mucho que no jugas te vas a encontrar con muchas sorpresas aca en C4, ya que esta casi full y hay montones de quest para hacer, muchas zonas nuevas y mobs que sorprenden ( y te la hacen comer de 1 ).
    Saludos.
    Jehú - Silver Ranger
    "Pero Jehú tensó su arco e hirió a Joram por la espalda; la flecha le atravesó el corazón y él cayó en su carro."
    2 Reyes 9:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •