Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ogame?

  1. #1

    Ogame?

    Bueno antes q nada si este tema no se puede hablar(no se por q pero por las dudas) antes de suspenderme o algo solo borren el tema q sin el foro me aburro en el laburo ^^.

    Queria saber cuantos de los usuarios del foro son jugadores de Ogame.es; para quien no conoce el juego es un juego de estrategia espacial donde uno conquista planetas mueve,flotas, ataca a otros jugadores, sube tecnologias, etc etc, es un juego por pagina...osea q no hace falta descargarse nada, el juego es muy muy bueno y al no tener mas graficos q las fotitos se puede jugar desde las pc mas feas XD( con una conexion como la gente).Quienes Jueguen Ogame posteen en q Universo juegan(Universos son distintos servers), q rank estan y vemos si se forman algunas alianzas lindas ^^.

    Yo por mi parte en la actualidad Juego en el uni 8, en el cual tengo 190.000 puntos aprox y estoy 1900 en el rank, estoy bastante desarrollado en este uni pero me colgue mucho tiempo y me petaron :/. Tambien en el Uni 32 en el cual empese hace 5 meses y gracias a la exp del otro uni estoy rank 800 ya y soy uno de los lideres de la ally ISAf la cual ya se empieza a hacer respetar ^^.

    Bueno ahora ustedes, si algun mod da el visto bueno pongo la pagina web para los q no lo conocen y quieran jugarlo,no creo q haya inconveniente ya q no saca mucho tiempo de sus vidas por q una ves desarrollados pueden ir calculando los tiempos y disfrutar el juego y otros tmb ^^...pero ultimamente veo mucha gente suspendida en el foro y no kiero ser uno :P.

    Saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de DrStorm
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    2

    Re: Ogame?

    Yo juego en el universo 2 tengo unos 250000 puntos y estoy en el ranking 1400 mas o menos, y pertenezco a la alianza corvus que esta en el puesto 50 de alianzas.

    Saludos.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de einheriar
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    87

    Re: Ogame?

    yo estoy en el uni 1 tengo 80000+ptos (top 2800 XD) y estoy en la alianza paxr que es bastante respetable.
    salu2

    http://s3.darkpirates.es/c.php?uid=17163 unite a los piratas espaciales

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Skullknight
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    560

    Re: Ogame?

    jugaba pero como era constantemente atacado termine borrandolo. Es tedioso controlar las colonias y las lunas. :S

    Bye by now.(?)
    Happiness is just a word to me and it might it mean a thing or two if I had known the diference

    Soy Vegeta ^_^

  5. #5
    Expulsado Avatar de dumme
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    584

    Re: Ogame?

    Juego en el uni 24 tengo mas 480000 puntos y toy por sacar mi segunda estrella de la muerte :).

    Saludos

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872

    Re: Ogame?

    juego en el Uni 42 que empezo hace poco... siempre quise jugarlo pero no le veia chiste si ya todos estaban mas avanzados que yo, asi que aprobeche que abrieron el 42 para empezarlo... la que lo jugaba mucho era mi vieja (si, si, leyeron bien, mi vieja) que lo termino dejando pero se fue estando en el TOP 100 del uni 3 y era la co-lider de la ally que estaba en el puesto 2 en su momento

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de BooGiePop
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    158

    Re: Ogame?

    hace un poco empeze en el uni 38.... hasta que me atacaron con 150 naves de batalla y se me fue todo al joraca.... y dije "ya fue este juego de merda! XD" ...llega un momento que tenes que tar todo el tiempo pendiente ¬¬

    no me gusta >.<......mis navesitas....T__T

  8. #8

    Re: Ogame?

    los pibes del cyber jugaban, y un dia me prendi a ver de que se trataba. estaba jugando re tranquilo las primeras semanas, disfrutando de mi exceso de recursos, hasta que un tiempo lo deje y me acorde que llegue a los 5000 puntos (momento a partir del cual te pueden atacar)
    y para mi sorpresa, estaba todo destruido XD
    asi que lo deje

    aunque me enorgullezco del nombre de mi planeta. crei que no iba a entrar porque ya lo habian usado, pero no.. tuve la suerte de estar al mando de mi "Valhalla"
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Mathutito
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    816

    Re: Ogame?

    Uni 42 :D

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de odisea
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    181

    Re: Ogame?

    Uni 41, 6:12

    6 planetas rojos (5 de un solo user), 1 verde, 1 gris y 2 blancos y yo (a punto de ser destruida xD) tratando de entender... todavia
    Nunca nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos.

    Me escudo diciendo que soy colgada.
    Pero la realidad es que hoy me di cuenta que soy descuidada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •