Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta para spellsingers

  1. #1

    pregunta para spellsingers

    bueno, dado que de elfos maracas magos se poco, tenia una duda sobre cierta skill que habia visto en un amigo SpS

    era algo como que al activarla te sentas, y recuperas mucho mas rapido el MP, pero te consume spirit ore. ahora me puse a buscar en la pag. del ofi y no aparece

    alguien me explica como es, y si puede resultar util?
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Pia Sancta
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    205

    Re: pregunta para spellsingers

    Mana Regeneration Temporarily increases ability to regenerate MP. Consumes 7 Spirit Ores. Effect 1.

    Eso hace.

  3. #3

    Re: pregunta para spellsingers

    tenia el mismo simbolo que fast mana recovery y no la vi -.-

    bueno, en realidad eso ya lo sabia.. la pregunta es, si realmente puede ser util, o si lo que recupera es demasiado poco. porque en realidad seria el equivalente elfo al BTM

    igual gracias
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Pia Sancta
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    205

    Re: pregunta para spellsingers

    No, no es equivalente a nada, regeneras MP mas rapido.
    Y esta en la vision de cada uno la utilidad del skill, para mi es una cagada.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de keldor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    33

    Re: pregunta para spellsingers

    a nivel bajo este eskil no sirve mucho que digamos, a nivel 65 70 se pone interesante. Pero con una subclass de tanke donde ganas focus mind, los otros skill de mana puffffff
    Ase la diferencia, tener prendido regeneration mana. y no tenerlo prendi.

  6. #6

    Re: pregunta para spellsingers

    lo que pasa es que tengo pensada una combinacion de subs sin elder, y estoy tratando de buscar mana como sea.
    con el fast mana recovery, el focus mind, el higher mana gain sumado a lo que te recupera el unicorn boxer (creo que era ese) y este skill, creen que andaria bien?
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de norwind
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    426

    Re: pregunta para spellsingers

    sep.. focus mind solo rlz XD y si no el gato q da mp.. te da 210 es impresionante... pero no t guies de ese skill no se nota mucho la diferencia y te come 1 lugar de los buffs :S
    Norwind = Vendido
    Nreloaded = RetireD
    Maken = RetireD
    SonOfBitch = ;D
    JustBe = InProgress


    Leader Of Redline___

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460

    Re: pregunta para spellsingers

    Cuando sos un cero a la izquierda sin clan y sin nadie que te recupere el mp, rinde.

    Pero si tenes pensada una sub sin recharge (seguramente es grosa) llevate una mochi siempre al lado y rinde casi = que si tuvieses recharge.
    Vitina
    n2k

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •