Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sub Tk

  1. #1
    Expulsado Avatar de dumme
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    584

    Sub Tk

    Bueno les comento tengo una amiga q esta por llegar a sub y es TK, quiere terminar como hero melee, la idea de ella asta ahora es TK-TY-PALA O DA-WL, no quiere terminar como orca, quiere terminar como elfa clara o humana, esa son las unicas condiciones si tienen una mejor idea se los agradeceria.

    Saludos

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Bronzenbeard
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    831

    Re: Sub Tk

    pero que arma melee tiene pensada usar?
    Cita Iniciado por duckhunter Ver mensaje
    yo queria hacer eso pero dibujar mi miembro con adenas pero no alcanzaba todo aden para lograrlo ....

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de demodemo001
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    391

    Re: Sub Tk

    yo lo haria ...

    tk - ty - destro - th o wl para pegar con daga/lanza respectivamente...

    si lo haces th vas a tener maestry de lanza de todos modos x el destroyer



    Gigabyte P35-DS3R -|- e2160 @ 2800 -|- 2x 1GB OCZ Platinum Rev.2 -|- EVGA 6800GS 256MB (256bit) @ 515/1150 -|- Daymex H 450W -|- Ahorrando para Fuente y una 8800GTX

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de DarKKacho
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    287

    Re: Sub Tk

    TK - TY - Destroyer - BH y termina enana :D la mas graciosa de todas... Rinde che ... rinde.. tenes fake death :D
    TK - TY - Warcry - Destroyer - Orca mucho HP muy buen Patak, dominios tanto de lanza, blunt , sword y two hand sword. (un buen hero melle)
    TK - TY - Destroyer - SwS - Termina Elfa con cantos siempre y tanto buen patak com pdef y mdef.
    TK - TY - warlock - Warlord - Buen Patak + Gatito :D y TP + Skill de Humana y buen HP - Dominion Swords, lanza y weapon maesrty full lvl, pasivos de anti magia y de regeneracion de MP
    y asi tenes muchas convinaciones para elegir
    siendo TK de arranke podes ir a todos loscaminos posibles ya q pasaste por la sub mas dolorosa, el tanke... si vas a ser tanto toda tu vida tambien podes considerar meter en gladiador en vez e los destroyer por el warcry lvl 2 y el dominio de duales, pero es preferible si queres hacerla melle q la armes de two hand sword por eso el destroyer rinde (sin contrar el frenzy y el guts)

    Bueno las variantes son muchas ahi tene deje un par para q pienses.. espero q te guste alguna..

    Yo Voto por q termine enana :D la rulea :D

    Antharas killers * Lodoviko * Clan IChacoI * Rcia. Chaco Argentina *
    Cita Iniciado por GoD
    el clan CHACO no deja de sorprender! FELICITACIONES!

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de artofdaga
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    490

    Re: Sub Tk

    Tk-Ty-Wc-Sws
    Fuerte en la Paz.Valeroso en la Guerra.
    02/04/1982-02/04/2007..Las malvinas son Argentinas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •