Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Adios...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de ar1es
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    235

    Adios...

    Bueno gente esta es mi despedida con mi char ar1es...es demaciado q te cagen 3 veces en una semana dejo en claro q talves no vuelva hasta q se me pase el odio q tengo adentro, y si vuelvo bajo 10 lvl .
    Gracias a toda la gente q me apoyo en este tiempo:
    SoulOfHeros ,LGC , HollySiners , Estigma y especialmente a IvErSonN

    Y si pienso volver tengo q poner a levelear a una bishop ^^

    Stradh : si vuelvo seria un placer estar en su clan nuevamente ^^
    Mountain: siga asi con esa ally q la rulean como estan
    Bye gente ^^
    ar1es = He - Ty - Bd - Wld = Retirado
    Cypha = Ol - Sk - Necro - Ee = Retirado
    HitMyHeart = He - En Proceso...
    SraAr1es = Ol - Sk - Wlc - Sps
    CyphaSupport = algun dia la leveleare :

  2. #2
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Adios...

    nos vemos... pero... q paso?? taria q cuentes!!!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Adios...

    Adios, cagada siempre pasan estas cosas por unos mankos sin cerebro -.-... te cruze 1 vez ingame me saludaste y yo pase de largo, fea mi actitud, pero iba apurado :S

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150

    Re: Adios...

    Algo me enteré, che ... que mala suerte

    No estoy entrando en estos días, me tomé unas vacaciones pero igualmente me entero de lo que anda pasando.
    Estos garcas que aprovechan los más mínimos descuidos están en todos lados, hay que estar muy atento siempre porque desgraciadamente los que juegan sucio son parte de esta comunidad también.

    Si volvés, descuidá que tenés lugar con nosotros.

    Un abrazo grande y cuidate mucho!.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  5. #5
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Adios...

    dah!!.. quiero saber!"!!!... curiosidad!!!!dahjhh!!!

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150

    Re: Adios...

    La que yo me enteré es que fue al hall a sacarse el karma y alguien habia deslogueado un PJ ahí y seguramente con otro relojeaba hasta que cayera alguien PK.
    Cuando empezó a quitarse el karma con un guardia, el chorro logueó al PJ que estaba dentro del hall y le afanó lo que dropeó.

    No está mal, es parte del juego y hay que estar atento a expulsar a los que se infiltran dentro del hall (yo siempre que me saco el karma tengo el menú abierto con la opción de expulsar y miro bien TODO el hall). Pero bueno ... da bronca que te caguen el drop asi, por un descuido ... ni siquiera fue en una batalla grosa que por lo menos perdes drop pero peleando por tu causa. Nada .... da bronca, es juego sucio, justificado y posible, pero sucio, y no hay nada que se pueda hacer para revertir eso.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Huex0
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    600

    Re: Adios...

    suerte viejo, infelices hay en odo el server, creo q tenes q tener un poco mas de cuidado, pero una ves q se te pase seguramente vuelvas, salu2
    Regla N° 4586: Cuando el GM GoD se aburra de leer los threads inútiles de un usuario lo banea. Sos Groso GoD, Sabelo!


    *****Ramos Mejia-Bs.As-Argentina*****

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753

    Re: Adios...

    :S bueh esto ya parece cosas de todos los dias .....la verdad q creo q hace 4 o 5 meses no pasaba esto...es mas yo empeze hace masomenos un anio y algo y esto era 1 vez al mes algo asi....

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de ar1es
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    235

    Re: Adios...

    logueo de nuevo ahora no tengo nada :S *** no sirven para aca la gente de hoy un poco mas agan como DVP encontrate un rival en el juego en la calle y matalo
    Siguiente Post:
    La cosa fue asi :

    Un dia no me acuerdo bien cual estaba sacandome el karma en el hall y de repente loguea un nw ( no recuerdo el nombre) y se alsa el drop y desloguea DROP : BO, CASCO Y GUANTES MAJESTIC
    Y ahora me cagaron el arco , y recien la cuenta asi no ahi sentido de jugar siempre le pasan a los enemigos de las coronas a ellos nunca
    P/D: no digo nada de las coronas q ahi preferencia en el server pero solo digo lo q se porq nunca vi a ningun corona dice q le afanaron.-
    Última edición por ar1es; 23/01/2007 a las 20:01 Razón: Automerged Doublepost
    ar1es = He - Ty - Bd - Wld = Retirado
    Cypha = Ol - Sk - Necro - Ee = Retirado
    HitMyHeart = He - En Proceso...
    SraAr1es = Ol - Sk - Wlc - Sps
    CyphaSupport = algun dia la leveleare :

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de sebadege
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    372

    Re: Adios...

    A mi me paso exactamente lo mismo, se quien fue y todo, pero realmente, como dicen, lo que no te mata, te fortalece... Se que el server esta lleno de gente que no sabe jugar, que le gusta jugar sucio y no pueden conseguir las cosas por derecha.. entonces, hacen esas forradas (para q no piensen q me kbio 1 arito C, fue pechera DC +3 y valakas +4). Es igual a los que roban pass de PJ y los vacian y pkean.. en fin, gente que deja muchisimo que desear, que se le va a hacer.
    Saludos
    Seba
    Sebadege |@| PhR - TY - SK - WL = Hero DarkLegions Leader - EliteCrusaders
    xPaulitax |@| Sws - Prof - BD - Bishop = Hero
    IBurnYou |@| Necro - SK - Sorc - EE = Hero
    Superenanita |@| Scavy = La banca personal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •