Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me meto la flauta de hatchling en el...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Me meto la flauta de hatchling en el...

    Que mala leche por dios, hace una semana que le estoy dando masa a mi hatchling, hice la quest, le compre ropa y arma, lo alimente y lo subi a 55, y ahora voy a hacer la quest para strider y resulta que es una mierdaaaaaaaaaaaa!, ya me lo mataron dos veces y no pude conseguir ni la primera leaf, estuve pegando y pegando, curando al arbol de mierda para que no se muera y aun asi tarda mil años y jamas me da la hoja... la cuestion es que ahora es lvl 54 de nuevo y por lo que veo voy a tener que subir yo hasta ver a esos fantasmas pts azules para poder hacerlo. Si alguien se apiada de mi y me quiere ayudar a hacer esto mi nick es Orlac, cualquier sugerencia/consejo sera bienvenido :D.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Bad
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    941

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    como es la cosa, cambiaron el metodo de quest del draco??? por suerte yo hice mi strider en C3 y "creo" que todabia lo tengo guardado... :S

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ealax
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,361

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    Antes hacias la quest de hatchling y por 1000a inmediatamente te cambiaban el hatchling por un groso strider que tenia HP de sobra.

    Hubo un tiempo en que bajaron a todos los striders a lvl 9 y los hicieron NO TRADEABLES también.

    Ahora como todo aqui esta C4 hay que leveliar el pinguino enano hasta que pueda crecer como un dragon groso lvl 55 :D
    nothing to say

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    Exacto, y lo hice con gusto. Ahora lo tengo 55 y la quest te pide que el bicho le pegue sin parar a un arbol de m.ierda (pero sin matarlo pq sino perdes la quest) mientras 3 guardians le dan a tu mascota y eso lo tenes que hacer 4 veces... si bajas los guardians respawnean al toque, yo soy prophet y mucho fire power digamos que no tengo... asi que tendre que esperar a subir de lvl yo o que alguien me haga la gamba y me ayude. Igual ahora voy a probar si les cabe mi sleep lvl 8 :S por ahi con eso la piloteo algo mas.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    y si lo curas a tu bicho como loco? no funcionara?
    comprate unas pots de mp si te quedas corto de mana...

  6. #6
    Expulsado Avatar de pepino123
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    28

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    comprate u dragon grande deja de joder

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de alemaiden
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    235

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    Jajajaja Un Dragon Grande Pero La Cosa Es Jugar No Que Te Venga De Arriba La Cosa ... O No?

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    Exacto, si fuera un pton ya habria donado 10 pesos y me compro el bicho... sigo intentando, ahora le agarre la mano y no morimos, pero se me acaba el mp antes de que me de el item :D. Ya va a caer, tengo fe y paciencia ;).

    P.D.: Si un bishop lee esto y se apiada de mi que me whispee que lo hacemos al toque.

  9. #9
    Expulsado Avatar de Ransterrr
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    37

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    yo lo uso para pkiar jaja es re divertido cuando aparece un pt y le digo a mi hattchling "muerde perrito muerde" y lo mata xD =P

    ah che rattle pero donde te metes la flauta??

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Julian Casablancas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    6

    Re: Me meto la flauta de hatchling en el...

    quiero saber dos cosas, jajja como haces para levelear el dragon a 55, es jodidismo loco yo lo tengo en 35 y no sube masss, la otra podes comprarte un dragon grande?? en donde lo venden??? la flauta de hatchilng me entraraa a mi tmb enel medio del ... jajaja saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •