Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una duda

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de rejodida1000
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    99

    una duda

    bueno hola gente tengo una pregunta ya que tengo a mi overlord en lvl 73 yo lo que quiero saber es si el Weapon Mastery del overlord que da Increases P. Atk. and M. Atk. se pisa con el Weapon Mastery del guerrero que da Attack power increase. el weapon de overlord sube asta lvl 42 el del guerrero sube asta lvl 3 son dos cosas deferentes pero bueno como se pisan los armor mastery y dan cosas deferentes :
    a otra cosa queria saber algo de Frenzy porque quiero saber si el frenzy sube el atak power con cualquier arma ya que dice esto Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Effect 2. porque e visto arqueros con usan ese skill pero el destroyer no usa arco

  2. #2

    Re: una duda

    las masterys no deberian pisarse. hasta donde se, te quedan las de lvl 42 del OL, las de lvl 3 del guerrero, y ademas cualquier otra mastery que aprendas (como por ejempo, bow mastery)
    y el frenzy se puede usar con cualquier arma. en C5 creo que va a ser solo con lanzas, espadas y blunt, pero ahora podes seguir usandolo con arco tranquilamente

    ah, y te felicito por haber subido tanto a tu OL ^^
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Dandelion
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    1,350

    Re: una duda

    el frenzy se puede usar con arco la lider de mi clan tienen 8k de p.atk :S (sub de destro obviamente)

    hay gente q se le pisaron los Weapon MAstery y hay gente q tiene uno por clase :S

    no se q es lo que deberia pasar pero a veces pasan esas cosas raras

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de jorgepb123
    Fecha de ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    453

    Re: una duda

    el Weapon Mastery se suma al del guerreto! osea que pegues con lo que pegues (si sos guerrero) pegaras mas que si no lo tuvieras.



  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Thorin
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1,018

    Re: una duda

    Te queda el weapon mastery lvl alto

    OFF: Si te haces OL/SK/NECRO/EE ganaste el juego (o una mas arriesgada es: OL/SK/SORC/Elemmental summoner)

    O sea, cuando llegas a hero te convartis en una maqueina de destruccion masiva imparable!!!!!!!!!!!
    if ( yourehappy=TRUE && youKnowIt=TRUE )
    {
    clapyourhands();
    }

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •