Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con sub

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Morith
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    31

    ayuda con sub

    bueno feos estoy como loko rompiendome la cabeza acerca de la sub q voy a hacer... bueno soy TH y paso a TY - y estaba pensando en SwS y destroyer
    pero terminar en orko tendria falta de critico y de rapidez aunq tengo los buff de Sws.. estaba pensando en meter un tanke como paladin.. pero io kiero tener criticos (voy a usar daga) bueno a ver q me recomiendan

    TH-TY-(Sws-DEstro) o alreves pero si no se pisa el heavy mastery aunq usaria ligth xq tengo 3 pjs q tienen ligth mastery
    y si seria Sws al ultimo tendria mas speed.. y con la boost de hp del destro mas vida

    TH-TY-(destro-pala) o alreves usaria heavy..
    u otra

    PD: no kiero usar arko....
    Última edición por Morith; 02/02/2007 a las 15:26

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Morith
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    31

    Re: ayuda con sub

    respondan feitos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de gerafasa
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    170

    Re: ayuda con sub

    hacete: TH / TY / PALA / DESTROYER...A MI ME GUSTA, VAS A PEGAR FUERTE, VS A TENER UD, DEFECT ARROW, VAS A METER BUENOS CRITICOS, PARA MI ESTA BUENA

    SALU2

    GLADIADOR - TYRANT - ? - ? - = HERO

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Anirion
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    140

    Re: ayuda con sub

    TH--TY--SwS--Destro

    Esa sub me gusta... tenes cantos y te quedarias con toda la vida del orco... eso te serviria para llegar rapido al oponente (Dash,Rabbits y Song of Wind), ponerte al lado y pegarle hasta q muera.

    TH--TY--Destro--Pala

    Esta sub tampoco esta para nada mal... la ventaja que tenes es que podrias controlar el Frenzy del orco... dado que el pala se puede bajar la vida a si mismo y despues curarse una vez mas... ya todos sabemos las virtudes del Frenzy... jejejej

    Saludos,

    SkinRipper

    PD: Si sos el FEO DE MORITH que conosco... wispeame carajo mierda! :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •