Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Pequenia sugerencia: Medals/enchants y Cursed Bones

  1. #1
    Expulsado Avatar de Zeon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    42

    Wink Pequenia sugerencia: Medals/enchants y Cursed Bones

    Hola, me gustaria hacer unas simples sugerencias para bien.

    Diria de sacar todo lo que sea medallas, porque la verdad que ya se torna muy feo ver y ver armas +6 +7 o asi, y basta de mana pots y greater healing que te caigan del cielo. Por suerte ya sacaron los Blessed scrolls que eran demasiado desbalanceadores.

    Los enchants, si quieren ponerlos a vender esta bien, pero que se compren por .. no se, 5kk de ancient adena el enchant armor B, y 8kk de ancient adena el enchant weapon B, porque sino el uso que se la da a las catacombs es poco, y ya que somos uno de los pocos servers C3 que cuenta con las catacumbas sin buffs, seria aprovecharlas mas.

    Otra cosa, me gustaria que pongan a vender Cursed bones (que me contaron que estan asi en el oficial, hay un vendedor en hardins academy que las vende) a ... no se.. 500 a cada cursed bone, ya para los necros como yo estar gastando 500 medals por dia no es muy divertido, y no me quejo de eso porque entiendo que si no me hago un sorc y chau el gasto en cursed bones, pero igual 500 adenas no es tan barato pensando que te gastarias 2k de adena por cada mob, y estos tiran 8k de adena como mucho.


    gracias por el tiempoo

    pd. ahora que sacaron dudas y sugerencias no sabia donde meterlo, pero creo que en general va bien.
    pd2. votemos por MOPRG que estos griegos feos no sacaron el 1er puesto !!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de CachimboII
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    131
    Para mi los enchants estan bien como estaN, lo que me parece injusto y se tendria que a ver puesta una fecha de referencia para aumentarlo de precio es lo de los tatoos, porque no los pueden aumenta el precio al doble de un momento a otro, cuando ya muchos los tienen, y los tatoos marcan mucha diferencia, tendrian que poner una fecha limite para sacarlo como hicieron con los enchants +4, nose es un opinion, ya que estas cosas estan marcando muchas diferencias entre los que tienen la posibilidad de enterarse antes y nosotros los players comunes que siempre nos perdemos estas oportunidades.

    Saludos.

    PD: no es una queja, estoy muy conforme con el trabajo del staff y los felicito por todo lo que hacen con nosotros.

    PD1: el otro día quize donar, y no me dejo, no adanaba nose que del carrito.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Danielito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    28
    che esta buena la idea
    los necromancer las llevamos de perder en otros server te los venden por cristales eso tb taria bueno por q sino se te van las medallas en cursed bones y llorarle a el mongo aurelio
    aparte los necro tienen ese solo ataque por q el vampiric te chupa media barra de MP y salen perdiendo no sabes si levear full o levear como tortuga por el tema de los cursed y ahorrarlos :S un saludo con onda jejeje = morpg rulez
    La muerte esta tan segura de q va a alcanzarte q te da toda una vida de ventaja . Necromancer



  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de WidowMaker
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Mensajes
    1
    Totalmente de acuerdo con vos. En todo caso, seria bueno que digan... Bueno gente. A partir del 15 de este mes los tatoo pasan a costar el doble. Porque hay mucha gente que se rompio el lomo matando mobs para juntar AA para todo el clan, y de golpe y porrazo, terminaron teniendo la mitad de lo que pensaban que tenian.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Danielito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    28
    pfffffffff hablaba de los cursed bones ni los mencione ne todo el post jajaja
    La muerte esta tan segura de q va a alcanzarte q te da toda una vida de ventaja . Necromancer



  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de CachimboII
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    131
    Bueno necros dejen de llorar, yo soy daguero y tengo que comprar pots violetas porque sino tambien tengo que leveliar como una tortuga y potear a lo loko, son las cosas del juego que hacen parejo a las razas, 10 pots violetas duran una hora leveliando a full, y salen 15 medals :P.

    Los de los tatoos me parece mas importante, no cree otro post, porque aca comentas dudas sobre los nuevos cambios, :P y aproveche para tambien mencionar este tema.

    Saludos.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Thurinia
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    8
    lo que desvirtua mucho son los BLESED Scrols, Demasiado

  8. #8
    Expulsado Avatar de Zeon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    42
    igual los Blessed scrolls ya los sacaron.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Thurinia
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    8
    Nop no los sacaron... Solo sacaron los de clan hall ^^

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de CachimboII
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Mensajes
    131
    Para que sirven esos cosos ? :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •