Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Para el q me robo la cuenta....

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Tykyn
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    63

    Para el q me robo la cuenta....

    Ayer me doy con que me robaron 2 cuentas de las muchas que tengo... lo raro es que juego desde mi casa y no le pase el password a nadie. Leyendo por ahi me di conque eso esta pasando ultimamente. Una de ellas la que mas me dolio era una nana spoil que tenia varias cosas encimas.. la nana de llama Papota. Probando ver como la recuperaba, le di con unos password simples y entro uno muy facil T.T, cuando la veo a la nana estaba en la ciudad Orca totalmente en pelotas.. que desilusion!!!. Ayer me dio ganas de tirar todo al carajo.. porque como siempre dicen.. claro vos te matas laburando el pj y por que un pendejito que esta al pedo y solo quiere hacer danio a los demas.. terminas perdiendo todo.

    Perooo.. al recuperar la cuenta, me di conque es al pedo dejar de jugar en el server por un boludito.. digo no.. a vos.. si estas leyendo.. el que me robo.. que onda?? te sentis solo en el mundo??? no tuviste infancia??? lo haces para hacerte el groso frente a una mina???????? WTF ????. Bueno en realidad no me interesa una carajo.. revolcate en tu mierda.

    Gracias a gente como vos la gente honesta del server.. se va.. otras se quedan.. y otras se quedan y si te encuentran te rompen la cabeza!! Asi q dale nomas.. segui en lo tuyo.. algun dia vas a caer.. y espero q bien al fondo.
    COMO DIJO PLATON.. LA ULTIMA GOTA CAE EN EL PANTALON! :p

  2. #2
    Expulsado Avatar de rodo +160
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    3,332

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    pasaste el adware y la maquina la tenes libre de keyloggers?

    no prestaste la cuenta a nadie y tenes los emails de las cuentas?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Runaway Original
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    22

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    Sisi. Es rarisimo que te haya pasado eso. Mas si jugas en tu casa como decis.
    No tenes un hermano que se haya mandado un moco?

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Arrowman
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    113

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    aaaaa. que pedazoo de sorete el que te garco , pero bueno esta pasando mucho en el server ultimamente, creo que deve ser porque es uno de los server mas populares asique , pero bueno el chabon que te hizo esto yo opino que no tiene la culpa............. pensa que de chico capas que lo ultrajaron o algo parecido y esta con mucho mal adentro esta ENFERMO asique tranquilo que todo se paga , fuerza y adelanteeee

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sherwin
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    224

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    naaaaaaaa q mocasoooooo no tenia ideaaaa q hdp el q te robo realmente ese tipo de gente decepciona... no sabe el valor q tienen los items cuando uno mismo los consigue como no le roban todas sus cuentas o te enteras de quien fue... la va a comer para siempre... q tenias en la cuenta??


    salu2

  6. #6
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    La macana siempre vuelve ^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de SPAWN
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    89

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    Lamentable, cada vez se ve mas este tipo de cosas.
    Hasta donde tendria q llegar el cuidado de la cuenta?
    Vamos a tener q hacer un Master en seguridad informatica?????
    En Construccion-------..........
    .................................................. .......
    ............................ Bue ya será para el año q viene

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Tykyn
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    63

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    Gracias chicos por sus opiniones.. y no, no le preste a nadie mi cuenta.. por eso me sorprendi tanto.. y para el gm.. ya lo postie en la seccion denuncias. Supongo que ahora me pongo a bajar algun antivirus actualizado y a pasarlo nomas. =(. Es que da bronca que te hagan eso.. y mas con mi nana.. que la quiero tanto =(.

    Pero bue.. ya se me fue la bronca.. ahora es cuestion de darle para adelante nomas :okz: muchisimas gracias a todos ^^.
    COMO DIJO PLATON.. LA ULTIMA GOTA CAE EN EL PANTALON! :p

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de DEMOOO
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    279

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    Hay gente para todo
    DEMOOO

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de fedeee
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Mensajes
    224

    Re: Para el q me robo la cuenta....

    en mi cuenta nunca falto nada, hasta que la empeze a prestar... Tengo el auto-protect del antivirus desactivado y lo paso cada 1 mes o cuando me acuerdo, encuentra troyanos,virus,y keyloggers, y nunca me falto nada ( exepto cuando la preste :) )
    vofijate = sorcerer - shillen elder - shillen knight - necromancer = heroe
    fijatevo = hawkeye - tyrant - destroyer - paladin = heroe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •