Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gm Creo Que Es Necesario Leeo Po Favor

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de paneke
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1

    Post Gm Creo Que Es Necesario Leeo Po Favor

    hola me gustaria decir que si pueden activar lo de los privilejios para las personas del clan, me explico.

    Yo por ejemplo soi artesano como el lider de mi clan y queremos compartir recipes dejandolos en el warehouse el clan lo que pasa es que yo no lo puedo sacar si el no esta on por que no tengo el privileguio para sacar cosas del warehouse del clan si lo pueden poner se lo agradeceria mucho.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Meriel
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    5
    se se a mi me pasa lo mismo taria bueno quelo acctiven.... saludos

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ultracombo
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    143
    de una que esto se tiene que activar es un quilombo craftear algo a veces :) ponete las pilas como para todo.... y hacelo ch4no feo.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    La idea es buena pero mira : supone q todos los del clan no se conocen bien .. Ese privilegio q vos decis este habilitado .. Uno cualkiera se "afana" todo y se va .. Sale del clan .. Y a la mier** todo! ... Esta bien que nada mas pueda el lider .. Buen solo eso .. Aunq' tu idea es buena tmb jeje xD .. Salu2 ..

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Brissa
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    530
    si es verdad creo que estaria bueno si en algun momento se pueden arreglar el tema de los privilejios,nosotros en nuestro clan nos seria mas comodo si podriamos habilitar a los enanos del clan el ware.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Anubarak
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2
    Estaria muy bien, obiamente solo se le daria el privilegio a personas de confianza no a todas la del clan -.-

    Ademas tambien para reclutar pesonas iria muy bien, pues puedes dar el privilegio de meter gente al clan.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Iris
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    31
    Estaria bueno que le pusieran una password =), que la pueda cambiar el Guild Leader nada mas, y asi este elige a quien le da la contraseña.
    No debe de ser MUY dificil de scriptear.

  8. #8
    Administrador Avatar de GoD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,920
    Estuvimos viendo ese tema pero se había complicado y al haber otras prioridades lo dejamos para mas adelante. Veremos de volver sobre el tema lo antes posible.
    Saludos.

Temas similares

  1. X favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Por lokisimo en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2007, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •