Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Aioz... ^^

  1. #1
    PlayOnline Player Avatar de PePoNx
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    524

    Wink Aioz... ^^

    Bueno, como muchos otros mas... por esta época me retiro del servidor... tras musho tiempo estando en él...
    Comparti lindos momentos con las personas que estamos aca... y me llevare mucho d ellas dentro mio

    Pero weno... al fin y al cabo empiezan las clases y tengo que reorganizar mi vida ... terminar la secu, ver como hago con el ciber... ( laburo en uno con mi hermano ) y reorganizar mi vida ( personal ) ya que estoy pasando por un momento medio complicado... y con mil boludeces de estas medio que se me complica...^^

    En fin... queria darle gracias a todos los que me hicieron el awante... (MariaEugenia, a la gente de WH,a los de BUKKAKE :] , a los feos de Fs, a los de DL, Kyo, Facha, Reptil, Machu, sekmeth, Newbo, Adicto, y demas gente que me hizo el aguante en todo este tiempo ... ^^ y disculpen si me volido de alguien, bha se que me olvido d mushos.. pero we... no toy para pensar en nada ... se que soy muy jodido... xD ) y recordar que NUNCA PIDO ITEMS... osea.. si ven mi char... probablemente no sea yo, ya que voy a regalarle el char a 1 friend del ciber...

    Mas que nada, quiero darle las gracias a mis companieros de ally y a mis enemigos ( que me dieron razon para jugar ^^ )...

    La pase muy bien... en todo este tiempo... en fin!!


    Hasta siempre...

    Saludo :]

    PabLizZ - CrowN 4 Ever...


    Última edición por PePoNx; 22/02/2007 a las 22:50

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de loriz
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    1,101

    Re: Aioz... ^^

    chauuss pepon, me caiste bien siempre...
    suerte en lo tuyo

    newood-taxia

    EVENTO ARTÍSTICO de PLAYONLINE!

  3. #3
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493

    Re: Aioz... ^^

    cuidate pa suerte en lo tuyo ;) se nos va el pecho frio bolo =( y me diverti la otra noche en do!!!

  4. #4
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314

    Re: Aioz... ^^

    suerte en la vida.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de NerD
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    694

    Re: Aioz... ^^

    nos vemos, esperemos q vuelvas algun dia.... asi rompemos martyrs...... :P
    Owning people via Internet is like taking part in Special Olympics. Even if you win, you're still retarded

  6. #6

    Re: Aioz... ^^

    Suerte En La Vida Pa!, Te Vi Un Par De Veces Y Por Las Pocas Palabras K Hablamos Parecias Un Pibe Copado ^^

    Saludos! Suerte!

    Off: Muy Buena Screen ^^
    ^^kamaleon Fan nº 2!!!^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de oOFachamanOo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    326

    Re: Aioz... ^^

    bla bla bla bla bla !!!!!! NO PODES.. ENSIMA NO AVISASTE NADA.. NI Q TUVIERAS POR SER PAPA -.-", T VO A EXTRANIAR BOLO T.T NO T DAS UNA IDEAAAA D LO.. Q MUCHOQ T APRECIO... Y D LO MUCHOQ VALORO.. LAS VECES Q ME BANCASTE VOS Y EL MARIDO D TU HERMANO (XXUNNAMEDXX)... SINCERAMENTE.. NO PUEDO.. CREER.. Q T PASANDO ESTO BUUUUUUUUUUUUUUUUU... DAAAA NO SE COMO AGRADECERTE.. LAS MIL Y UNAS Q ME BANCASTE .. PERO WA.. EN FIN.. T DESEO LO MEJOR.. Q EN TU PLANES.. Q D SEGURO.. SON UNA CAGADA XDDDDD.. Y VAS A ESTAR ON.. DENTRO D TRES DIAS :DDDDD.. UN ABRAZO.. GRANDE.. Y Q LA FACHA T ACOMPAÑE OSEA YO XDDD

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3,694

    Re: Aioz... ^^

    Cyas.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Aioz... ^^

    Adios. Se van todos cuack -.-..... aunke la mitad sigue estando como hzy y garasaki :P

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753

    Re: Aioz... ^^

    byebye :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •