Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Drop Tirado = Lag

  1. #1
    Expulsado Avatar de rossonero7
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    910

    Lightbulb Drop Tirado = Lag

    Bue como dice el titulo y como siempre estan todas las personas q se kejan por el drop tirado q la gente no junta ... Propongo algo.
    Conozco un server re fruta xD q el drop no cae al piso sino q directamente va al inventario ... No se podria hacer lo mismo aca?
    Gracias a Dios ( no GoD sino Dios xD ) nunca tuve lag por drop pero como tanta gente se keja estaria bueno q sea de esa manera, si al fin y al cabo el drop es de kien mata el bicho ...
    Postee aca mas q nada para q opinen sobre el tema, no para reclamar directamente al GM .. :vertag:

  2. #2
    Mi Novia Polly Avatar de ArGeTlAm
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    686

    Re: Drop Tirado = Lag

    Ya creo que habian dicho de hacer autojuntar y no quisieron, corrijanme si miento.

  3. #3
    Expulsado Avatar de dumme
    Fecha de ingreso
    06 sep, 06
    Mensajes
    584

    Re: Drop Tirado = Lag

    Eso no se puede en este server, ya q sos nuevo te aconsejo q antes de crear un th uses search porq hay 4 o 5 =les q proponen lo mismo.

    Saludos

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de NEMOELGROXO
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,000

    Re: Drop Tirado = Lag

    Rosso usa el search q ya hay varios th con el mismo tema ¬¬....
    pd:usen el search q no muerde (solo a veces xD)
    :lovefirefox:
    .................................................. ........[6 De Junio].................................................. .....

    Cita Iniciado por GoD Ver mensaje
    Che!! pasenme el teléfono de Hilel que está hermoso!!! todo mojadito recien salido de la duchita bebé!!! ....
    :shocked:

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de roses
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    478

    Re: Drop Tirado = Lag

    Eso es cualquier fruta porque si el drop no va al inentario podes olvidartelo tirado y capaz te cae algo importante y lo agarra otra persona y vos te lo perdes por gil, es como que desvirtua el game

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Touji
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    1,440

    Re: Drop Tirado = Lag

    Es fruta, y me parece mal que todos los pibes que son tan pajeros para juntar el drop, lo reciban :S
    Las cosas hay que pensarlas con el cerebro, luego sentirlas con el corazon y despues sostenerlas con el poder de la voluntad

    ElPoncho: YO CAMBIARE TODO!!
    De un salto llega a rescatar a Schatten y Zyprexa.
    Con una piedra en la mano golpea a GoD tantas veces en la cara que lo mata.
    Black: Por diosss es una bestia
    Jajuasresuajsujuas buegf

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Drop Tirado = Lag

    Ya dijeron que no al auto pick up y a que desaparezcan desp de un cierto tiempo.

  8. #8
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: Drop Tirado = Lag

    x mi parte me encanta que dejen el drop`tirando x q voy y lo junto...y me ago la $$$!!!! en menos de 1 hora ya tenes 5 kk juntados + el drop que siempre sirve para el nano :P

  9. #9
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: Drop Tirado = Lag

    eso de que desaparezcan despues de un cierto tiempo cuanto es el tiempo ? 10 minutos ??

  10. #10

    Re: Drop Tirado = Lag

    No se porque a unos les afecta y a otros no, cuando voy forest hay mucho drop tirando levanto lo mio y trato de levatar lo que puedo de los demas pero es demasiado y aveces el drop esta debajo de mas bichos
    Por mi el drop tirado no da lag, solo tengo lag en las horas picos unas horas recien de restarteado el server, y a la noche con todo el drop tirado acumulado me anda mejor, creo q el drop tirado no tiene nada que ver, sino el tipo de conexion q tienen
    No se lo tomen muy enserio que no es para siempre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •