Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Tema Quejas.

  1. #1
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493

    Exclamation Tema Quejas.

    Bueno... gente les quiero comentar que me canse de que se quejen de la musica que pasa... y paso a explicar algo:
    yo paso musica de interes general ... trato de convenser a todos... trato de satisfacer a todos... no se pueden quejar q PORQ PASAS ESTO PORQ AQUELLO A MI NO ME GUSTA QUE ESTO AQUELLO .... pero recuerden que hay gusto y GUSTOS... a muchos les gusta la cumbia a muchos el electro... a otros el power a otros el nacio... yo siempre les paso todo... y no pueden decir q no es cierto... ahora colaboren con las quejas y sean menos infantiles... o me van a decir q en una radio uds llaman y dicen NO ME GUSTA ESA MUSICA TU RADIO APESTA... O SACA ESA MUSICA Q A MI NO ME GUSTA.... es asi hay q bancarse todo... sino tenemos q cambiar de emisora o bajarle el volumen... no es tan dificil gente MORPG hizo esto para q uds disfruten mas del leveo de las noches aburridas etc etc... se trata de complacer todo... no sean injustos con nosotros q hacemos lo posible por satisfacerlos...

    Saludos Atte *Dj Mnemosine*

    p/d: ESE RUIDO NO ES MI RESPIRACION PTM -.-" es el ventilador ... vivo en chaco y hace calor... y aire aun no me compre :(

  2. #2
    Ad Baculum Avatar de TheAlchemist
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    796

    Re: Tema Quejas.

    Lo unico que voy a decir es ponganse media pila, tanto mateo como puka le ponen la mejor onda posible.

  3. #3

    Re: Tema Quejas.

    holas!!! bueno lei bien tu post negri y como te dije antes sos un groxo!!!! pasas muy buenos temas y lo qu eno me gusta no le doy bola y listo, segui asi que venis de 10.

    besotesssssssssssssssssss

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de SheShuz
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    26

    Re: Tema Quejas.

    Me parece bien =D
    pero ai un mapet ahi q siempre pasa el mismo tipo d musika -.-
    xDDDD

    q se copee..
    chikos los felicito esta mui wena la radiu ^^



    Beshu mateo!


  5. #5
    Expulsado Avatar de shagrath666
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    739

    Re: Tema Quejas.

    ya aprendi la leccion =) si no me guta cambio =)
    si me guta vuelvo :P
    = ahora estoy escuchando todo lo que pasan hasta esos ruidos que ponen -.-" xD

  6. #6
    Expulsado Avatar de Jhewt
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    142

    Re: Tema Quejas.

    Ultimamente estoy viendo que nadie se pone en el lugar de DJ... aparte me parece que nadie sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Bueno aca el Mnemosine se gasta horas por día para que ustedes despues se quejen de la música que tanto cuesta poner -.-, solo digo esto, la música que pasa a mi me gusta y no tengo problema en escucharla las horas que esta el programa de el. Tonces voy a que concideren el trabajo de el y del staff morpg.

  7. #7

    Re: Tema Quejas.

    yo te banco...con o sin ventilador ;)

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Vicky
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    37

    Re: Tema Quejas.

    Hay gente.... q intemperantes q son algunos. La cosa es mas q simple, si no te gusta la musica q pasa, ponete la radio q te gusta y no jodas =)
    Besos Cielo, a mi si me gusta la radio ^^
    Adora in game :p

  9. #9
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: Tema Quejas.

    JAJAJ YO TAMBIEN AGO LO MISMO CUANDO ESTA LINDO ME QUEDO SI NO SALGO POR UN RATITO PERO ES UNA MASA LA RADIO ..ç
    AYER MNEMOSINE TE PASASTE HA LA NOCHE MUY BUENA HONDA DESPUES DE LAS 12 :D , segi asi negro

  10. #10
    Expulsado Avatar de djlaauol
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    112

    Re: Tema Quejas.

    perdon por mi opinion, pero creo que categoria DJ es para el genero electronica, no es por nada, pero a solo me va la electronica, yo soy DJ y se lo que es complacer a todos, es algo q no se puede, pero te doy un consejo, estable un horario para cada genero y cuando pases electro porfavor, no pases esa musica de mier pasa de la buena, prefiero un comercial conocido o un clasico del 80' en fin no me voy a meter devido a k lo haces con sacrificio y esmero. Con respecto al post de la participacion de DJ, taria bueno pero ni loco meto un microfono.

    Bye.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •