Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Porfavor

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de argul
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    7

    Ayuda Porfavor

    bueno la cosa es la siguiente yo me desloguee del juego con el hatchling afuera y a la hora me vuelvo a loguear, bueno cuando me loguee nuevamente aparesco y me falta mi flauta de hatchling, robar no me robaron, nadie sabe mi password tampoco, la cosa es que desaparecio como de la nada

    alguien me puede ayudar????

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de snak3
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    351

    Re: Ayuda Porfavor

    no puede desaparecer como mucho se te abra muerto el hachling y se te desaparecio la flauta al morir no ahy otra explicacion. y si te robaron te hubieran sacado todo =P... comprate otro bicho y lito

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de NEMOELGROXO
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,000

    Re: Ayuda Porfavor

    ....mmm... para mi q se t murio :(... yo tenia un baby kookaburra re groso pero nu se q l paso se m bugueo creo.... taba en oren y d la nada se cae al piso como si tuviera muerto pero en la barrita esa q aparece como party se nota q tenia hp y comida a full....= lo revivo, lo guardo, dps deslogueo y al otro dia m desaparecio :/.
    :lovefirefox:
    .................................................. ........[6 De Junio].................................................. .....

    Cita Iniciado por GoD Ver mensaje
    Che!! pasenme el teléfono de Hilel que está hermoso!!! todo mojadito recien salido de la duchita bebé!!! ....
    :shocked:

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de TherioN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    2,629

    Re: Ayuda Porfavor

    abandono de hogar se llama eso ... jejej perdón.....
    mira en varios server me paso algo similar, salia del juego al volver a entrar no estaba más el pet..... algo que me paso una vez, que al volver a loguearme, pero no habia pasado mucho tiempo unos 10 min más o menos, encontre en el lugar donde hice log off la flauta en el piso , dirían esta re loco.. pero les aseguro que fue así.... no se porque carajo sucedería eso pero que me paso me paso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •