Resultados 1 al 9 de 9

Tema: esto es raro

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    esto es raro

    LEYENDO EL FORO ENCUENTRO GENTE COMO YO TIENE PROBLEMAS CON LA PASS NO DE UN ROBO SINO KE SIMPLEMENTE CAMBIO LA PASS Y NO PUEDE ENTRAR MAS ENTOS PREGUNTO ,HAY ALGUN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE PASS?? POR KE DE SER ASI ABRIA K AVISARLO PARA KE MAS NADIE TENGA ESTE PROBLEMA (ACLARACION NO ES KEJA NOMAS UNA PREOCUPACION AMI CH4NO ME VIENE RESPONDIENDO LOS PMS Y SIEMPRE ME HABLA BIEN)

    LEOANGEL ESPERANDO PODER RECUPERAR MI CUENTA....

    :notworthy: :notworthy: CH4NO PIEDAD:notworthy: :notworthy:


    un camino largo ....siempre con pasos seguros

  2. #2
    Expulsado Avatar de TheLizardKing
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    250

    Re: esto es raro

    a mi la ag. no me reconoce la cuenta , pero sin embargo estoy jugando todos los dias , cuando quiero cambiarle la pass me dice "tomatelas pendejo , vos no existis" naa mentira , me dice q no existe la cuenta .

    obvio q sigo esperando la respuesta del sr. archonus

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    Re: esto es raro

    PERO EN MI CASO EL CAMBIO SUPUESTAMENTE SE REALISO CON TOTAL NORMALIDAD Y A LAS HORAS TRATE DE CONECTARME Y NO PUEDO TRATO DE CAMBIAR LA PASS Y NO ME DEJA ROBO? NO CREO SIGO EN MI CLAN TENDRIA KE PEDIR KE ALGUN GM ENTRE A MI CUENTA (SI ES POSIBLE) PARA VER SI AUN ESTOY EKIPADO LA COSA ES KE A ALGUNOS LES AH PASADO LO MISMO Y A OTROS NO NOMAS ES UNA DUDA


    un camino largo ....siempre con pasos seguros

  4. #4
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: esto es raro

    no se tendras que esperar numas
    alguna respesta del gm supongo

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de NEMOELGROXO
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,000

    Re: esto es raro

    El cambio de pass segun ch4no funciona de 10 :D... q objetivo tiene el th? :/
    :lovefirefox:
    .................................................. ........[6 De Junio].................................................. .....

    Cita Iniciado por GoD Ver mensaje
    Che!! pasenme el teléfono de Hilel que está hermoso!!! todo mojadito recien salido de la duchita bebé!!! ....
    :shocked:

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de IvErSoN.
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    1,049

    Re: esto es raro

    El objetivo supuestamente es q no le pase a nadie mas lo q le paso a el q perdio su cuenta...
    IvErSoNn: HE-TY-SWS-WL = Regalado
    LadyIver: HE-TY-DES-PL = Regalada
    IverSupport : BD-SE-PP-SWS = Regalada

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: esto es raro

    Mira,un problema tiene que haber.Con hoy es la segunda vez que la contaseña no me la reconoce en el login,la tipie 10 veces y me decia que era incorrecta,tuve que cambiar la contraseña,donde si me la reconocio y tambien en el login reconocio la nueva.Hace tiempo me llego un mail diciendo que pedi reestablecer la contraseña,cosa que no habia pedido,y tiempito atras yo cambie mi pass y le reestablecieron la cuenta a un amigo del cyber donde yo cambie la mia.Es muy raro,me preocupa todo esto,por suerte aun tengo mi cuenta sana y salva,pero con el temor de que puedo perderla como ya le paso a mucha gente
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  8. #8
    PlayOnline Player Avatar de shAd0wFuRy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    6

    Re: esto es raro

    ami tmb me cagaron asi una cuenta :S mande mas de 10 pms y nada

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de superalien
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    116

    Re: esto es raro

    quizas sea algo al azaar, tanto antes de ayer como ayer hice cambios de pass en distintas cuentas y no tube ningun problema. espero q esto no se vuelva normal ya q al trabajar en un cyber cambio los pass de mis cuentas constantemente y seria muy doloroso perder mis pj´s :'(
    Todos por, para y con uno.. Como uno para si mismo!! XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •